Saltar al contenido

OMG DEVERDA Q EL CONCURSO DE COLOMBIA ES TREMENDA PRODUCCION ME ENCANTO ESTA PARTE

Recommended Posts

Publicado (editado)

TENGO LA CANCION PEGADA :D

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

esa cancion es el himno de la señorita colombia es buena ,pero esa es un remix la origunal es esta

Editado por andreje!!
Publicado

ME GUSTO MUCHISIMO EL VIDEO.. DESPUES DEL MISS VENEZUELA.. EL MISS COLOMBIA REQUIERE DE MUCHA PRODUCCION!! FELICIDADES!!

Publicado

El Miss Colombia es el evento de belleza de latinoamerica más clasudo ... elegante y pulcro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi me gusto mucho lo unico los trajes de apertura no me gustaron y que lo encontre un poco largo pero en cuanto a produccion se botaron..

Publicado

esa cancion es el himno de la señorita colombia es buena ,pero esa es un remix la origunal es esta

ME ENCANTA DE HECHO ME ENCANTA LA MUSICA AUTOCTONA COLOMBIANA DE POR SI ADORO LA CUMBIA Y COMO LA BAILO :D

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ME ENCANTA DE HECHO ME ENCANTA LA MUSICA AUTOCTONA COLOMBIANA DE POR SI ADORO LA CUMBIA Y COMO LA BAILO :D

y mi gran duda quien lo canta?

Publicado

y mi gran duda quien lo canta?

la canta toto la momposina es un ritmo llamado buyerengue creo

Publicado

a mi me gusto mucho lo unico los trajes de apertura no me gustaron y que lo encontre un poco largo pero en cuanto a produccion se botaron..

Opino igual. Es que además como ese programa tiene tanto rating pues dan demasiados comerciales y se hace muy largo :mellow:

Publicado

la canta toto la momposina es un ritmo llamado buyerengue creo

gracias andreje..

Publicado

Somos fuertes.. Somos bellas.. Somos grandes como ella..

Somos bellas como COLOMBIAAAAA!!! :eso: :eso:

:wub::rolleyes::eso:

Publicado

ESTE AÑO TUVO UN SHOW MUY BONITO PORQUE FUE INSPIRADO EN EL BICENTENARIOS DEL PAIS.

BUENO LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESTE AÑO FUE QUE ESTUVO DEMASIADO LARGO PERO COMO DICE FER AL SER ESTE EL PROGRAMA DE MAS RATING EN LA TV COLOMBIANA LO INUNDAN DE COMERCIALES Y ESTO LO ALARGA MUCHO PERO DE RESTO LA PRODUCCION ESTUVO ESPECTACULAR Y A LA ALTURA DE LOS MAS IMPORTANTES CONCURSOS DEL PLANETA,POR LO MENOS EN LATINOAMERICA VENEZUELA Y COLOMBIA TIENEN UNA DIFERENCIA ABISMAL CON RESPECTO A LOS OTROS PAISES.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...