Siolave Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 https://www.youtube.com/watch?v=E1LD3E-155A&feature=player_embedded 1
Siolave Publicado Noviembre 19, 2010 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 (editado) TENGO LA CANCION PEGADA Editado Noviembre 19, 2010 por รเ๏ℓคשє
! Nick ! Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 (editado) esa cancion es el himno de la señorita colombia es buena ,pero esa es un remix la origunal es esta Editado Noviembre 19, 2010 por andreje!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 ME GUSTO MUCHISIMO EL VIDEO.. DESPUES DEL MISS VENEZUELA.. EL MISS COLOMBIA REQUIERE DE MUCHA PRODUCCION!! FELICIDADES!!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 El Miss Colombia es el evento de belleza de latinoamerica más clasudo ... elegante y pulcro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♕ ChicaIntelectual ♕ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 a mi me gusto mucho lo unico los trajes de apertura no me gustaron y que lo encontre un poco largo pero en cuanto a produccion se botaron..
Siolave Publicado Noviembre 19, 2010 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 esa cancion es el himno de la señorita colombia es buena ,pero esa es un remix la origunal es esta ME ENCANTA DE HECHO ME ENCANTA LA MUSICA AUTOCTONA COLOMBIANA DE POR SI ADORO LA CUMBIA Y COMO LA BAILO
♕ ChicaIntelectual ♕ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 ME ENCANTA DE HECHO ME ENCANTA LA MUSICA AUTOCTONA COLOMBIANA DE POR SI ADORO LA CUMBIA Y COMO LA BAILO y mi gran duda quien lo canta?
! Nick ! Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 y mi gran duda quien lo canta? la canta toto la momposina es un ritmo llamado buyerengue creo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 a mi me gusto mucho lo unico los trajes de apertura no me gustaron y que lo encontre un poco largo pero en cuanto a produccion se botaron.. Opino igual. Es que además como ese programa tiene tanto rating pues dan demasiados comerciales y se hace muy largo
♕ ChicaIntelectual ♕ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 la canta toto la momposina es un ritmo llamado buyerengue creo gracias andreje..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 Somos fuertes.. Somos bellas.. Somos grandes como ella.. Somos bellas como COLOMBIAAAAA!!! :eso:
♠Katherine♠ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 AHORA IMAGINATE UN MU AQUI!!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 19, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2010 ESTE AÑO TUVO UN SHOW MUY BONITO PORQUE FUE INSPIRADO EN EL BICENTENARIOS DEL PAIS. BUENO LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESTE AÑO FUE QUE ESTUVO DEMASIADO LARGO PERO COMO DICE FER AL SER ESTE EL PROGRAMA DE MAS RATING EN LA TV COLOMBIANA LO INUNDAN DE COMERCIALES Y ESTO LO ALARGA MUCHO PERO DE RESTO LA PRODUCCION ESTUVO ESPECTACULAR Y A LA ALTURA DE LOS MAS IMPORTANTES CONCURSOS DEL PLANETA,POR LO MENOS EN LATINOAMERICA VENEZUELA Y COLOMBIA TIENEN UNA DIFERENCIA ABISMAL CON RESPECTO A LOS OTROS PAISES.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión