Saltar al contenido

((ENCUESTA OFICIAL: LATINAS RUMBO A MU 2011)

99 votos

1. 1. Quien es la Mejor Latina?

• Colombia
      11
    • Mexico
      37
    • Venezuela
      32
    • Puerto Rico
      19

Recommended Posts

Publicado

me parece la mejor puerto rico, xq es muy completa, aunq ue me parece que no da mas de lo q tiene, espero equibocarme,,,,

karin muy bella, para ser sinceros la mas bella pero no la veo preparada y siento que es muy aniñada

vaneessa ahy dios vanessa, todos te odian, yo te amo, me parece que tiene que arreglar ciertos detalles, verse mas fresca y desenvolverse como solo una venezolana lo hace

colombia, sorry x mis hermanos colombianos, pero no creo que esta niña haga nada en mu!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno de ellas 4 Puerto Rico sin duda, me parece la mas completa y la que tiene mas chispa. Pero si es por Hispanoamérica prefiero a España by far.

Publicado

Yo lo tengo clarisimo, Miss Puerto Rico me parece un paquete completo, es guapa, cuerpazo, sabe desfilar, no es que sea mi latina favorita, es que es mi de mis favoritas en general de las que hay, yo creo que con ella estan muy cerca de la 6ª.

Publicado

Aun no he visto muchas fotos de Colombia, pero me gusta mas por ahora Mexico, muy seguida de Puerto Rico y Venezuela ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me gusta mucho Mexico,de momento ella para mi viene siendo la mejor.

Tambien me gustan Puerto rico y Venezuela.

De la colombiana no he visto mucho, solo fotos,se ve simpatica,mas no me impresiona,no la descarto,tengo que ver videos.

Mi voto es para Karin.

Publicado

me parece la mejor puerto rico, xq es muy completa, aunq ue me parece que no da mas de lo q tiene, espero equibocarme,,,,

karin muy bella, para ser sinceros la mas bella pero no la veo preparada y siento que es muy aniñada

vaneessa ahy dios vanessa, todos te odian, yo te amo, me parece que tiene que arreglar ciertos detalles, verse mas fresca y desenvolverse como solo una venezolana lo hace

colombia, sorry x mis hermanos colombianos, pero no creo que esta niña haga nada en mu!

ADRIANO MUY FUERA DE LUGAR ESO DE QUE NO VES A KARIN PREPARADA

EN REALIDAD, APENAS EMPIEZA LA PREPARACION DE TODAS!

Publicado

Karin ya está casi lista, las otras no... Le siguen Vanessa, Viviana y Catalina...

En ese mismo orden...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...