Saltar al contenido

((ENCUESTA OFICIAL: LATINAS RUMBO A MU 2011)

99 votos

1. 1. Quien es la Mejor Latina?

• Colombia
      11
    • Mexico
      37
    • Venezuela
      32
    • Puerto Rico
      19

Recommended Posts

Publicado

Reconozco que la care' ñoña está bien completa, buen cuerpo, actitud y pasarela... pero si de gustos personales hablamos, las mias son la Goncalves, la Ortiz y la Robayo (a las 3 les veo mucho potencial, así que espero sus evoluciones). wub.gif

spacer.png

Publicado

¿Quiénes son los siete desvergonzados que han votado a la colombiana? Que pasen a dar la cara blink.gif

Publicado

PR y no pq sea Boricua pq cuando una Miss de mi país no me gusta lo digo, pero en esta ocasión me encanta mi reina y mi voto es para ella ;)

Publicado

LA MEJOR Y CON DIFERENCIA ES PUERTO RICO ES LA QUE MÁS PUEDE GUSTAR A UN JURADO INTERNACIONAL, Y DE TODAS LAS LATINAS ES LA MÁS "TÍPICAMENTE LATINA" LO CUAL VA A JUGAR EN SU FAVOR PUESTO QUE NO TIENE RIVALES DE PROTOTIPO LATINO, Y ESTE TIPO DE BELLEZA A NIVEL INTERNACIONAL SUELE GUSTAR BASTANTE

TANTO LA VENEZOLANA COMO LA MEXICANA ME PARECEN COMUNES

Publicado

Bueno mi favorita es Puerto Rico, de hecho es la unica de las latinas que puedo decir que me encanta así que mi voto es para Viviana. ;)

Publicado (editado)

¿Quiénes son los siete desvergonzados que han votado a la colombiana? Que pasen a dar la cara blink.gif

Que pena con vos, pero cada quien vota a quien quiere, para eso es una encuesta libre. Antes de que digas algo, yo no fui una de las que votó por ella.

Editado por Ŧєя!
Publicado

LA MEJOR Y CON DIFERENCIA ES PUERTO RICO ES LA QUE MÁS PUEDE GUSTAR A UN JURADO INTERNACIONAL, Y DE TODAS LAS LATINAS ES LA MÁS "TÍPICAMENTE LATINA" LO CUAL VA A JUGAR EN SU FAVOR PUESTO QUE NO TIENE RIVALES DE PROTOTIPO LATINO, Y ESTE TIPO DE BELLEZA A NIVEL INTERNACIONAL SUELE GUSTAR BASTANTE

TANTO LA VENEZOLANA COMO LA MEXICANA ME PARECEN COMUNES

dime en que pais las mujeres son tan comunes como karin y vanessa? a mi ambas me parecen espectaculares...que direan muchas mujeres comunes por medir casi 1,80 tener medidas perfectas y rostros divinos

por otra parte, la boricua es muy guapa tambien

creo que la guerra será muy fuerte

Publicado

por los momentos karin. seguida de vanessa aunq la badword me gusta mucho es muy bella y perraza. y la prisionera si no me gusta ni 5:)

Publicado

Wow muy buena participación! Interesantes observaciones:

Karín y Viviana a lo que he visto son las que más apoyo internacional han tenido (Sin contar los votos de sus paisanos)

Vanessa ya se ganó el apoyo incondicional de muchos! Bien que estén a full con su reina..

Hasta ahora NADIE en el tema ha declarado que su favorita es la colombiana, son 8 votos anónimos..

Estas conclusiones son sumamente subjetivas, ya que no todos los 84 foristas han expresado textualmente a su favorita B)

Publicado

la mejor hasta ahora es karin, no me gustaba mucho hasta q la vi en video...:o

seguida de viviana..q fue mi favorita a mpru desde q la vi.,..espero se haga algun arreglito aun asi se ve muy bien

vanessa... ps hacerla ver mas fresca nada mas...

catalina..aptitud, cuerpo, oratoria...pero falta belleza

Publicado

Ahoa no hay nacionalidades, Colombia no tiene una buena reina... sorry ... asi que este año apoyo la belleza venezolana :D... y no quitaré a natalia de mi banner hasta que haya una nueva reina digna de estar en el banner

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...