Saltar al contenido

YA VIERON QUE LA LATINA A VENCER ERA Y SEGUIRA SIENDO ...........

Recommended Posts

Publicado

perdoname pero nuestra Puerto Rico tampoco se queda atras es una mezcla de Cynthia y Zuleyka.. cool.gif

Publicado

bueno cada quien con sus gustos, pero a mi me gusta mas mi vanessa, pr y españa!!!

karin es bonita pero siento q

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

bueno cada quien con sus gustos, pero a mi me gusta mas mi vanessa, pr y españa!!!

karin es bonita pero siento qno es tan completa como las anteriormente mencionadas!!

Editado por adrianito
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA MEJOR LATINA SEGUIRA SIENDO HASTA EL FINAL KARIN.....................A MUCHOS LES ARDE LA TRISTE REALIDAD......................ES LA MAS PERRA,ROSTRAZO,CUERPAZOO............QUE MAS SE PUEDE PEDIR...........................LAS OTRAS LATINAS ESTAN BIEN BELLAS PERO COMO KARIN NINGUNA................EH DICHO ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Estoy de acuerdo en que hasta el momento Karin es la más completa. Habrá que ver cómo se van desarrollando las otras.

Presiento que PR va a dar la pelea.

Venezuela SABEMOS que dará la pelea, aunque personalmente no me gusta.

Al final dependerá de lo que TRUMP esté buscando.

De todas formas ¿creen que vuelva a ganar una latina? personalmente lo dudo.

Publicado

Bueno. Karin indudablemente es muy guapa pero tiene ese toque aniñado y dulce que en Miss Universo no siempre funciona. O sea que siendo muy bonita, tampoco es que sea la gran rival.

Ahora mismo la que está mejor es la puertorriqueña, luego ya veremos. Pero de momento es la que tiene el pack completo y encima está sin preparar todavía.

Y las venezolanas siempre son la competencia pero yo no sé muy bien qué van a hacer con ella, estaremos a la espera unsure.gif

• 9 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...