Saltar al contenido

ES OFICIAL COLOMBIA PEGAOS EN MU 2011 Y MI 2011

Recommended Posts

Publicado

Solo para que se de cuenta que si nos pegamos en MI, no es de mucha preocupacion.... :rolleyes: :rolleyes:

OK :P , y cuentame apoyaras a tu nueva reina ??:o:unsure:

Publicado

OK :P , y cuentame apoyaras a tu nueva reina ??:o:unsure:

No se si mas adelante.. Por ahora me gusta, pero no lo suficiente.. A la de MI que se quede pegada, para que no sea tan descarada, la ODIO con toda mi almaa.!!!!

Publicado

No se si mas adelante.. Por ahora me gusta, pero no lo suficiente.. A la de MI que se quede pegada, para que no sea tan descarada, la ODIO con toda mi almaa.!!!!

La ganadora tambien es enana, la que va al MI la veo mas guapa que la Reptilio top 25 en MW :P

Publicado

La ganadora tambien es enana, la que va al MI la veo mas guapa que la Reptilio top 25 en MW :P

Mide 1.75 la que va al MU.

Y jamas la Lizeth (Nombre que odio) sera mejor que Laurita.!! Jamas.!

Ademas, tu que habals, si a todas las colombianas las ves feas y con caras de pegadas...? :mellow:

Publicado (editado)

Mide 1.75 la que va al MU.

Y jamas la Lizeth (Nombre que odio) sera mejor que Laurita.!! Jamas.!

Ademas, tu que habals, si a todas las colombianas las ves feas y con caras de pegadas...? :mellow:

La que va al MI se ve normal de estatura pero la ganadora se ve media enana, ya la veremos

mas adelante ; Natalia Navarro es bella y nunca dije que se quedaria pegada :rolleyes: ; del resto si :mellow:

Solo falta ver a la sucesoras de Laurina y la que fue al Miss Earth, ojala saquen cara x el prox año :o

Editado por Leprechaun
Publicado (editado)

La que va al MI se ve normal de estatura pero la ganadora se ve media enana, ya la veremos

mas adelante ; Natalia Navarro es bella y nunca dije que se quedaria pegada :rolleyes: ; del resto si :mellow:

Solo falta ver a la sucesoras de Laura Palacios y la que fue al Miss Earth, ojala den sorpresas :o

Sabias que a Diana Marin la felicitaron por su excelente pasarela y la pusieron de ejemplo..?:rolleyes: :rolleyes:

Por cierto.. La Org Miss Earth Colombia es excelente..

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Sabias que a Diana Marin la felicitaron por su excelente pasarela y la pusieron de ejemplo..?:rolleyes: :rolleyes:

Por cierto.. La Org Miss Earth Colombia es excelente..

Entonces veremos a Macri Velez por el repechaje :o

Publicado

Entonces veremos a Macri Velez por el repechaje :o

Hello.!! Eso aca no se ve.! :mellow: :mellow:

Publicado

Hello.!! Eso aca no se ve.! :mellow: :mellow:

Electra acabo de ver tu banner by CSS4 y veo que no has

Mayado bien los bordes, se ven trozitos blancos x todos lados :o:lol: :lol:

Publicado

Electra acabo de ver tu banner by CSS4 y veo que no has

Mayado bien los bordes, se ven trozitos blancos x todos lados :o:lol: :lol:

Jajajajja yo nunca he dicho que soy experta haciendo banner a si que deja el show.!!! :memeo:

Publicado

Jajajajja yo nunca he dicho que soy experta haciendo banner a si que deja el show.!!! :memeo:

Los se a hacer mejores :rolleyes:

• 9 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...