pinche nopaluda Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 Es tan acertiva como las predicciones del Pupo Paul que en paz descanse
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 (editado) Vaya a estar pendiente de cuantas feas se van a meter la Miss Peru, despues hablamos.... Editado Noviembre 16, 2010 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
pinche nopaluda Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 Vaya a estar pendiente de cuantas feas se van a meter la Miss Peru, despues hablamos.... Electra aun no empieza el Miss Peru, dicen que habran regias
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 Electra aun no empieza el Miss Peru, dicen que habran regias Jajaja esperemos a ver...
pinche nopaluda Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 (editado) Jajaja esperemos a ver... Electrita te cuento asi de breve me tome tiempo y vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas o las Maria Cristinas , todas de ahi estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si hubiese ganado ella igual no hacian nada en MU la chica tenia una cara feita y tosca con tantos huecos en cada cachete Editado Noviembre 16, 2010 por Leprechaun
Cataleya Kinterro Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 La maldición inca también es infalible, y esa es todavía más tesa y más tenaz que la colombiana
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 Electrita vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas las Maria Cristinas , todas estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si ganaba ella igual no hacian nada en MU la chica es feita y tosca de cara con tantos huecos en cada cachete Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas..
pinche nopaluda Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas.. A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 16, 2010 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2010 A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades Segun ya hay Srta Cesar y esta muy bella, 1000 veces mejor que la e este año.. :rolleyes:
Cataleya Kinterro Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Me meooo se los dije, la maldición peruana nunca falla
^_^ Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 la maldicion colombiana falloooo!
! Nick ! Publicado Septiembre 13, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2011 Me meooo se los dije, la maldición peruana nunca falla y que se preparen para el proximo año
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 y que se preparen para el proximo año
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión