Saltar al contenido

ME MEOOOO SE LOS DIJE LA MALDICION COLOMBIANA NUNCA FALLA !!

Recommended Posts

Publicado

Es tan acertiva como las predicciones del Pupo Paul que en paz descanse :o

Publicado (editado)

Vaya a estar pendiente de cuantas feas se van a meter la Miss Peru, despues hablamos....

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Vaya a estar pendiente de cuantas feas se van a meter la Miss Peru, despues hablamos....

Electra aun no empieza el Miss Peru, dicen que habran regias :o :rolleyes:

Publicado

Electra aun no empieza el Miss Peru, dicen que habran regias :o :rolleyes:

Jajaja esperemos a ver...

Publicado (editado)

Jajaja esperemos a ver...

Electrita te cuento asi de breve me tome tiempo y vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas o las Maria Cristinas :unsure:, todas de ahi estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si hubiese ganado ella igual no hacian nada en MU la chica tenia una cara feita y tosca con tantos huecos en cada cachete :o

Editado por Leprechaun
Publicado

La maldición inca también es infalible, y esa es todavía más tesa y más tenaz que la colombiana :o

Publicado

Electrita vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas las Maria Cristinas :unsure:, todas estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si ganaba ella igual no hacian nada en MU la chica es feita y tosca de cara con tantos huecos en cada cachete :o

Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas..

Publicado

Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas..

A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades :P

Publicado

A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades :P

Segun ya hay Srta Cesar y esta muy bella, 1000 veces mejor que la e este año.. :rolleyes: :rolleyes:

• 9 months later...
Publicado

Me meooo se los dije, la maldición peruana nunca falla :memeo:

y que se preparen para el proximo año :lol:

Publicado

y que se preparen para el proximo año :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...