AlvaroReLoaded2012 Publicado Octubre 29, 2010 Denunciar Publicado Octubre 29, 2010 Así como dije, fueron los resultados. Monagas - último lugar. No era para corona...siempre se los dije. Aragua - Miss Tierra. Bella, cuerpazo. Toda una Miss Venezuela, les encantará a los filipinos. Solo debe moldear su voz, su acento es un poco irritante. Distrito Capital - Miss Internacional. Jessiquita es bella, una muñeca y va encantar a los japoneses con sus ojazos. Amazonas - Miss Mundo. Mujer inteligente, bella y sofisticada. Me recuerda a las misses de la India y en el Miss Mundo a éstas les va bien. Perfecto certamen para esta bella mujer. Miranda - Miss Universo. Bella, bella, bella, hermosa y bella. Super feliz con el resultado. Digna representante de la belleza venezolana y digna contrincante de mi reina mexicana, Karin. BELLA. Feliz con los resultados. Felicidades venezolanos, en serio que el 2011 va estar de LUJO pa' ustedes.
Chicharito Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Dime a que badword le vas a tirar los perros
VzLoMaX Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 ay sorry... de repente vi que no habían temas marcados y me pareció raro, de inmediato abri ese tema pero ni la fecha miré... sorry...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 :mellow: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................ VIEJISIMOOO!!
Laodiosita Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Lo que es no tener nada que hacer... Y no lo digo por Ãlvaro...
Mayreawesome Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Lo que es no tener nada que hacer... Y no lo digo por Ãlvaro...
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Lo que es no tener nada que hacer... Y no lo digo por Ãlvaro...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión