Saltar al contenido

==Los Venezolanos estan NERVIOSOS!

Recommended Posts

Publicado

icon_post_target.gifby Jon A » Wed Nov 10, 2010 9:34 pm

she looks okay. you wouldn't look at her and say she was an ex miss Universe based on these photos.

Publicado

nerviosos??? no chico para nada, bueno hablo a titulo personal, que viajen poco o mucho , eso a mi ni me piache, lo importante es su gran logro personal que obtuvo cada una y Ximena esta en eso tambien, es como muy inmaduro estar sacando cuentas de cuantos viajes ha hecho tal o cual no te parece?

Publicado

nerviosos??? no chico para nada, bueno hablo a titulo personal, que viajen poco o mucho , eso a mi ni me piache, lo importante es su gran logro personal que obtuvo cada una y Ximena esta en eso tambien, es como muy inmaduro estar sacando cuentas de cuantos viajes ha hecho tal o cual no te parece?

ohh..ahora eso es inmaduro.??? ENTONCES LOS VENEZOLANOS SON LOS MAS INMADUROS DEL PLANETA! por que ellos son los que se basan en viajes para decir quien es mejor...:unsure:

Publicado

para mi importa mas la belleza que la cantidad de viajes que hagan... :unsure:

la calidad de reinado que tengan vale mucho mas que todo eso. La Belleza importa cuando estan compitiendo.....despues que ya son elegidas, lo que importa es que tengan un reinado excelente y sin nada que criticar...

Publicado

la calidad de reinado que tengan vale mucho mas que todo eso. La Belleza importa cuando estan compitiendo.....despues que ya son elegidas, lo que importa es que tengan un reinado excelente y sin nada que criticar...

EXACTO!!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

No suelo abrir temas ni comentar mucho los de otros pero este tema es uno de las más ridículos que haya visto..! pobre mente hueca!

Publicado

No suelo abrir temas ni comentar mucho los de otros pero este tema es uno de las más ridículos que haya visto..! pobre mente hueca!

Y TU QUIEN ERES? OTRO VENEZOLANO MAS ARDIDO PARA LA LISTA????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...