Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
  • Miss Texas
  • Espectacular... alta, fina, elegante, bella y difirente a la actual MU... por lo que veo, si gana el Miss Usa.. seria una posible y excelente MU, usa tiene años sin ganar ¡ya es hora! oklahoma es linda pero su rostro es tosco.. algo masculino.

• Fundadora CEO
Publicado

• Miss Texas
  • Espectacular... alta, fina, elegante, bella y difirente a la actual MU... por lo que veo, si gana el Miss Usa.. seria una posible y excelente MU, usa tiene años sin ganar ¡ya es hora! oklahoma es linda pero su rostro es tosco.. algo masculino.

Mr Venezuela, a mi Texas no me gusta, a ver dime que le vez, en cambio Nebraska y Oklahoma me fasinan, eso si tengo otras pero Texas i dont like her. Any way son tus gustos :P

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mr Venezuela, a mi Texas no me gusta, a ver dime que le vez, en cambio Nebraska y Oklahoma me fasinan, eso si tengo otras pero Texas i dont like her. Any way son tus gustos :P

• a mi me encanta! es imponente y bella!! entre gustos y colores :D:P ... aunque oklahoma es desenvolvimiento le lleva la delantera.. por poco..

• Fundadora CEO
Publicado

• a mi me encanta! es imponente y bella!! entre gustos y colores :D:P ... aunque oklahoma es desenvolvimiento le lleva la delantera.. por poco..

Ahi veremos el domingo, pq ayer vi a Texas en la preli ay nooooooo me gusto sorry. <_<

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ahi veremos el domingo, pq ayer vi a Texas en la preli ay nooooooo me gusto sorry. <_<

• bueno el domingo veremos quien gana :lol: ... quien sabe si una de ellas da la sorpresa Lol :P

Publicado

BELLA DE ROSTRO CUANDO SONRIE NO ES... IMPONENTE SI , SIN EMBARGO ES MUY SOSITA EN PASARELA.

NO CREO QUE ESTÉ ENTRE LAS 5 MEJORES.

amparo-o.gif

Publicado

BELLA DE ROSTRO CUANDO SONRIE NO ES... IMPONENTE SI , SIN EMBARGO ES MUY SOSITA EN PASARELA.

NO CREO QUE ESTÉ ENTRE LAS 5 MEJORES.

yo no la veo sosa... y me parece hermosa, angelical e imponente... me encantaria como miss USA y posible MU... tambien me gusta tennessi entre otras... oklahoma es buena candidata pero su rostro no me gusta del todo... cuestion de gustos jeje...

• 1 year later...
Publicado (editado)

esto es de hace un año :lol:

hablando de este año no me gusta miss Texas.... mi favorita por el momento es Alabama

:wub:

Editado por ǺpoŁo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...