██ Smedward ██ Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr!
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr!
Reigar Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 Como siempre la gentesita ardida...! bueno al q no le guste Marelisa simple y Sencillamente q no entre al tema ... y ps mi opinion m encanta q mujeron, q avance, q cintura, q cuerpa en fin q ELLAAAAAAAAAAAAAAAA la amo... es de las mejores 5 Venezolanas de esta decada por su avance y preparacion!!!! siento q la amoo!
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 Como siempre la gentesita ardida...! bueno al q no le guste Marelisa simple y Sencillamente q no entre al tema ... y ps mi opinion m encanta q mujeron, q avance, q cintura, q cuerpa en fin q ELLAAAAAAAAAAAAAAAA la amo... es de las mejores 5 Venezolanas de esta decada por su avance y preparacion!!!! siento q la amoo!
kikecool Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 A la bin! a la ban! a la bin bom ba!, Marelisa Marelisa ra ra raaaaa! ... jajaja Ella está increiblemente hermosaaaaaaa! pero que avance ha dado esta mujerrrr! ESPECTACULAR JEJE
Un venenozolano Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 E-S-P-E-C-A-T-C-U-L-A-R!!! me encanta que se esten retorciendo los "de allá" por el simple hecho de que los venezolanos estemos tan felices con nuestra reina (pueden ellos decir lo mismo?) presumiéndola por aquí y por allá... en vez de ponerse a ver cuantos temas le abrimos a la NUESTRA, ayuden a que la suya figure en algo para que no quede barriendo el papelillo en Miss Universo... Vamos hermanos latinos, apoyen a sus reinas y dejen de estar pendientes de Miss Venezuela
Guest canalero Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 no me gusto en esas fotos...no me gusto como le quedo esa rinoplastia, peor que a Zuleyka le quedo...
ChArLi3o9 Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 (editado) Wao...no habia visto esas fotos...se ve diferente.....de verdad que me gusta mucho....para mi Natalia es un poquito mas bonita....pero Marelisa tiene clase y una belleza dulce..... La veo llegando lejos! top 3 de las mejores latinas.. Editado Junio 14, 2010 por ChArLi3o9
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 E-S-P-E-C-A-T-C-U-L-A-R!!! me encanta que se esten retorciendo los "de allá" por el simple hecho de que los venezolanos estemos tan felices con nuestra reina (pueden ellos decir lo mismo?) presumiéndola por aquí y por allá... en vez de ponerse a ver cuantos temas le abrimos a la NUESTRA, ayuden a que la suya figure en algo para que no quede barriendo el papelillo en Miss Universo... Vamos hermanos latinos, apoyen a sus reinas y dejen de estar pendientes de Miss Venezuela
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 Wao...no habia visto esas fotos...se ve diferente.....de verdad que me gusta mucho....para mi Natalia es un poquito mas bonita....pero Marelisa tiene clase y una belleza dulce..... La veo llegando lejos! top 3 de las mejores latinas..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 Se nota que te arde que Natalia sea mejor que Marelisa para otras personas
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 Se nota que te arde que Natalia sea mejor que Marelisa para otras personas para nada... no me desvivo por eso... a mi natalia me encanta... es mi segunda favorita de las latinas... simplemente tache porque estoy de acuerdo con el resto del coment'... para eso existen los gustos;)... cada quien es libre de gustos y pensamiento... de nada sirve el gusto de miles de fanaticos... eso no garantiza un triunfo... y menos cuando se unen boricuas, colombianos y mexicanos a destruir a las nuestras y lo mas gracioso es que por lo general las nuestras son las que mas lejos llegan ... ¡saludos! que tengas feliz tarde:D
Recommended Posts