Saltar al contenido

Sin duda la mejor latina realmente hermosa

Recommended Posts

Publicado

ME ACABA DE SORPRENDER AL PRINCIPIO DECIA QUIÉN ES!!!?? Y LUEGO ME DI CUENTA ME DEJO :o, que bien sale

Publicado

DIOS MEEEEEEEEOOOOOOOOOOO ME ACABA DE DAR UN INFARTO AL MEO CARDIO................QUE ESPECTACULAR MI REINAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ADORO Y ES LA MEJOR LATINAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MUAwub.gif

Publicado

hay gente muy dramatica aqui, en fin por 4ta vez digoo que se ve hermosaaaaaaaa, preciosaaaaaaa en estas fotos!

Y DESPUES SALEN A LLAMAR A UNO AMARGADO, NO SE ESTAN VIENDO EN EL ESPEJO JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

DIOS MEEEEEEEEOOOOOOOOOOO ME ACABA DE DAR UN INFARTO AL MEO CARDIO................QUE ESPECTACULAR MI REINAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ADORO Y ES LA MEJOR LATINAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MUAwub.gif

:eso:

Publicado

COMO GOZO ESTE AÑO VERE A MAS DE UNO ARDIDO

VENEZUELA DIRECTO AL TOP 5 COMO SIEMPRE wub.gifwub.gifwub.gif

Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLElaugh.gifcool.gif

Publicado

Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLElaugh.gifcool.gif

ÑACA ÑACA
Publicado

La Mejor Latina con aspecto de vieja? dry.gif

Cuerpo de Nevera? unsure.gif

y Cachetotes inflados? blink.gif

Hellooooooooooooooooo esto es too much! laugh.gif

me muerooo de la risaaaaa laugh.giflaugh.giflaugh.gif

eso se llama miedo? jeje...

Publicado

Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLE :lol:cool.gif

Asi es :lol: ya salio uno... que con esa cara, ese aspecto y ni hablar de su ropa no se como tiene dignidad para criticar... :nooigo::burla::loco:

Como se nota que le ardio... pero bueno no importa que piensen los demas... para mi es la mejor latina... cada quien con sus gustos... lo que esta a la vista no necesita anteojos... recuerdo que asi decian con Dayana, Ly, Stefania etc etc etc :D

Publicado

eso se llama miedo? jeje...

envidia de no ser como marelisa ni tener una reina asi :P

Publicado (editado)

Hay helloooooooo tienes xxxxxxx en los ojos venequito asqueroso! cool.gif

yo no soy negro...hasta ahora me entero q mi color es ser negro! tongue.gif

resulte siendo badword ps! Jajajajaja laugh.gif

Que poca educacion... y que risa con esta "cosa" que se atreve a criticar... en fin... ag.gifbj.gifdf.gifan.giftongue.gif

Editado por Naja
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...