jevp16 Publicado Junio 13, 2010 Denunciar Publicado Junio 13, 2010 ME ACABA DE SORPRENDER AL PRINCIPIO DECIA QUIÉN ES!!!?? Y LUEGO ME DI CUENTA ME DEJO , que bien sale
Hammakita Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 DIOS MEEEEEEEEOOOOOOOOOOO ME ACABA DE DAR UN INFARTO AL MEO CARDIO................QUE ESPECTACULAR MI REINAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ADORO Y ES LA MEJOR LATINAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MUA
Hammakita Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 hay gente muy dramatica aqui, en fin por 4ta vez digoo que se ve hermosaaaaaaaa, preciosaaaaaaa en estas fotos! Y DESPUES SALEN A LLAMAR A UNO AMARGADO, NO SE ESTAN VIENDO EN EL ESPEJO JAJAJAJAJAJAJAJA
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 DIOS MEEEEEEEEOOOOOOOOOOO ME ACABA DE DAR UN INFARTO AL MEO CARDIO................QUE ESPECTACULAR MI REINAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ADORO Y ES LA MEJOR LATINAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MUA
kikecool Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 DIOS MEEEEEEEEOOOOOOOOOOO ME ACABA DE DAR UN INFARTO AL MEO CARDIO................QUE ESPECTACULAR MI REINAAAAA, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ADORO Y ES LA MEJOR LATINAAAAAAAAAAAAAAAA PARA MUA COMO GOZO ESTE AÑO VERE A MAS DE UNO ARDIDO VENEZUELA DIRECTO AL TOP 5 COMO SIEMPRE Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLE
Hammakita Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 COMO GOZO ESTE AÑO VERE A MAS DE UNO ARDIDO VENEZUELA DIRECTO AL TOP 5 COMO SIEMPRE Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLE ÑACA ÑACA
VENEPOP Publicado Junio 14, 2010 Denunciar Publicado Junio 14, 2010 La Mejor Latina con aspecto de vieja? Cuerpo de Nevera? y Cachetotes inflados? Hellooooooooooooooooo esto es too much! me muerooo de la risaaaaa eso se llama miedo? jeje...
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 COMO GOZO ESTE AÑO VERE A MAS DE UNO ARDIDO VENEZUELA DIRECTO AL TOP 5 COMO SIEMPRE Y LAS PEGADAS A LLORAR AL VALLE Asi es ya salio uno... que con esa cara, ese aspecto y ni hablar de su ropa no se como tiene dignidad para criticar... Como se nota que le ardio... pero bueno no importa que piensen los demas... para mi es la mejor latina... cada quien con sus gustos... lo que esta a la vista no necesita anteojos... recuerdo que asi decian con Dayana, Ly, Stefania etc etc etc
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 eso se llama miedo? jeje... envidia de no ser como marelisa ni tener una reina asi
mrvenezuela Publicado Junio 14, 2010 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2010 (editado) Hay helloooooooo tienes xxxxxxx en los ojos venequito asqueroso! yo no soy negro...hasta ahora me entero q mi color es ser negro! resulte siendo badword ps! Jajajajaja Que poca educacion... y que risa con esta "cosa" que se atreve a criticar... en fin... Editado Junio 14, 2010 por Naja
Recommended Posts