Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Sorpresa en Miss Universe Cuba 2025!, Lina Luaces se lleva el título y la corona

Lina Luaces ha sido titulada y coronada Miss Universe cuba 2025. La hija de la conductora de televisión Lili Estefan (de El Gordo y la Flaca), alcanzó su inesperado triunfo portando la banda en representación de la provincia de Santiago de Cuba.

“Yo me preparé para este momento. Estudié, tomé clases de oratorias, de español, me formé como mujer y como candidata, me levanté todos los días a las 6 am para ir al gimnasio y estuve 13 horas despierta, no mi familia. Esta corona no me la regalaron. La trabajé con el alma”, aseguró ante la prensa la destacada reina de belleza, nacida en Miami.

“Dedico esta corona a mi familia que ha hecho tanto para que yo esté aquí en este escenario y a todas las mujeres cubanas. Las que viven en libertad y también a las que, desde dentro de la isla, resisten cada día con dignidad. Sigan con fuerza, con dignidad y con disciplina que todo se puede lograr”, expresó.

Lina Luaces es también sobrina del productor musical Emilio Estefan, esposo de la cantante Gloria Estefan y creador de "Mexicana" tema musical insignia del Miss Universe 2024.

mucuba2025.png

...

Ver completa

Publicado (editado)
hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

ESPANTOSA 

hace 23 minutos, PoKeMoN dijo:

“Sorpresa”

Ay señoras, dejen de comentar cosas incoherentes y alejadas de la realidad...

GvYViY8XoAAXzdr.jpg

GvYVle8WoAAsZwM.jpg

GvYVleKWoAA4TyH.jpg

Editado por Nita
Publicado

Es un híbrido entre marie colon e Isabella de petare con la nariz de la vasini 

• Haha 1
Publicado

También parece a la eileen roca cuando se quemó en Cancún y quedó empanizada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...