Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotooooooooo  @Carlostone entonces tampoco era mentira cuando se decía que pagaba los viajes  de la Fuster para complacerlo y hacerles creer que viajaba al igual que la Camelada esos supuestos viajes como " Reina de las Américas " 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  

Ah si tambien dijo que ella pagaba los viajes de Luciana como reina, kheee! y que no ganaba nada. Que fuerte hermanas!

Publicado

Con razon muchas lo intentan hasta 3-4 veces... Miss Peru derrocha millonariez causas :misnails:

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Cuanta millonariez amores.

Inscribamonos al Miss Peru para salir de Villa Maria del Triunfo! :sol:

Publicado

Bueno para nadie es un secreto que la moneda peruana cotiza muy bien 😅

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 33 minutos, claudiobr dijo:

Bueno para nadie es un secreto que la moneda peruana cotiza muy bien 😅

Para ser Paraguayo estas bien enterado con todo lo relacionado a ese País..🤣🤣🤣🤣🤣😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁🤣🤣🤣😁😁

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Para ser Paraguayo estas bien enterado con todo lo relacionado a ese País..🤣🤣🤣🤣🤣😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁🤣🤣🤣😁😁

El es tan paraguasho como este chico tan español!:jiji:

• Haha 1
Publicado

Me parece que algunos no comprendieron lo que dijo, vuelvan a ver el video, porque mentiras no ha dicho.

• Correct 1

spacer.png

Publicado

Me parece muy bien, JN es una mujer millonaria y muy solvente. Además de ello saca adelante su concurso sin apoyo de ningún canal de tv, todo un mérito.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me parece que algunos no comprendieron lo que dijo, vuelvan a ver el video, porque mentiras no ha dicho.

Que entendiste vos nena, yo solo que a Jessica le toco pagar el regreso a Peru de Lucianirta, que costo 10 mil dolares ya.

Editado por Madame Morrible

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...