Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Aquí las dos juntas 

Screenshot_20250709-133440.thumb.jpg.97aadb5cc490b8ffc0573f65d6a5284c.jpg

La pegada también la arrastró 

:haha: 

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

falta q me digas q esta pegada @diana abasali no se la arrastro a ximena como le dio la gana, solo falta q me digas esa mentira q no es verdad :cafe:

pd: tan diosa q era marelisa, como le arruinaron la vida... pero bueno ximena tambien me gusta. 

Ambas salieron bellas, el problema de Ximena es su baja estatura pero eso no le quita lo bella. Mare obvio tenía más porte además de belleza. Tienes que tener las dos cosas para sobresalir y destacar más que Ximena. Mare las tenía. Si eres una garza con cero belleza facial así midas 2 metros Ximena con su solo rostro tiene para destacar más que tu :cafe:

Y por cierto creo que allí ya le habían empezado a machetear la nariz a mi niña Marelisa :ak: o me equivoco? 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, diana abasali dijo:

Ambas salieron bellas, el problema de Ximena es su baja estatura pero eso no le quita lo bella. Mare obvio tenía más porte además de belleza. Tienes que tener las dos cosas para sobresalir y destacar más que Ximena. Mare las tenía. Si eres una garza con cero belleza facial así midas 2 metros Ximena con su solo rostro tiene para destacar más que tu :cafe:

Amiga y cuándo no se tiene ni belleza, ni estatura, ni porte como tu última Miss Venezuela Mundo? 🤷

• Thanks 1
  • On Fire 1

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga y cuándo no se tiene ni belleza, ni estatura, ni porte como tu última Miss Venezuela Mundo? 🤷

Siempre tan objetivo 

• Thanks 1
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

mi niña sí tiene belleza aunque el hater de ella que escribió antes que yo diga lo contrario 

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana abasali dijo:

mi niña sí tiene belleza aunque el hater de ella que escribió antes que yo diga lo contrario 

Tu pegada lo único que tiene es CACHETES para repartir 

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, diana abasali dijo:

Y por cierto creo que allí ya le habían empezado a machetear la nariz a mi niña Marelisa :ak: o me equivoco? 

no hasta ese momento no, la debacle vino poco despues... ademas no quiso entrenar con linares y se fue con un amiguito de ella q evidentemente NO LA ENTRENO, sin mencionar los infames tres pelos con los q fue a miss U y ni hablar del trapo q se puso azul... osea una infamia absoluta la participacion de marelisa, tanto potencial desperdiciado x no tener compromiso real... la goncalvez dijo q pago los platos rotos de mare. 

• Sad 1
Publicado
hace 26 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tu pegada lo único que tiene es CACHETES para repartir 

claro cariño, ni cómo negarlo, son complemento de su BELLEZA, son su gracia en el rostro

Por nada :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

lo que se ve no se pregunta. Jirafanía hizo lo que quiso con la chaparrete

Publicado
hace 1 minuto, LUCHITA ALDANA dijo:

lo que se ve no se pregunta. Jirafanía hizo lo que quiso con la chaparrete

Siempre tan objetiva mi caleña bella 

• Like 1
Publicado (editado)

Stefanía no lució nada agraciada durante todosu reinado nos dio close ups desastrosos 

En cambio Ximena cada close up que salía era mejor que el anterior 

Lo único que tiene mejor Stefanía sobre Ximena es la altura, de ahí en fuera nada más

Editado por ABY
  • Correct 1
Publicado (editado)

Recuerdo mucho las icónicas fotos de jirafania llegando a thailandia sin maquillaje, hay niveles en rostros amores 

image.thumb.jpeg.cc3862127ecdb8a962478234cc7dc3ee.jpeg

image.jpeg.502fe8190b2b24cba5863581f7327748.jpeg

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 13 minutos, Bombon Asesino dijo:

Recuerdo mucho las icónicas fotos de jirafania llegando a thailandia sin maquillaje, hay niveles en rostros amores 

image.thumb.jpeg.cc3862127ecdb8a962478234cc7dc3ee.jpeg

image.jpeg.502fe8190b2b24cba5863581f7327748.jpeg

Pues ni ese rostro la ayudo porque tremenda opacada le dieron 😉:memeo:, trae una foto de Ximena recién levantada a ver cómo se ve así la comparación es justa 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues ni ese rostro la ayudo porque tremenda opacada le dieron 😉:memeo:, trae una foto de Ximena recién levantada a ver cómo se ve así la comparación es justa 

Linda ni recién levantada, ni montada ni con nada Stefanía podrá superar el rostro de Ximena. Así las pongas en igualdad de condiciones Ximena siempre la va arrastrar en belleza, así como Stefanía siempre será más alta que Ximena, la diferencia es que la altura con tacones se arregla y el rostro perfecto no

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...