Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

:memeo:

Amore vos viste las caras de confusion de Yessica y Taty? no daban credito al resultado! :unsure:

Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Amore vos viste las caras de confusion de Yessica y Taty? no daban credito al resultado! :unsure:

No las vi jajaja pero ¿Había alguna otra opción? vi algunas chicas y estaban en nada.

spacer.png

Publicado

A mi me parece bella! tiene una belleza muy exotica! aparte de ser altisima e imponente! y respondio muy bien para no ser el español su primer idioma!

Tiene que arreglar detalles como todas! pero para mi gano la corona en buena Lid!  y su look y vestido estaban muy bien! 

• Confused 1
Publicado

No la saquen del Top 10 :cafe: y no es por máxima ni guapa! :misnails:

Publicado (editado)
hace 15 minutos, TevCL dijo:

A mi me parece bella! tiene una belleza muy exotica! aparte de ser altisima e imponente! y respondio muy bien para no ser el español su primer idioma!

Tiene que arreglar detalles como todas! pero para mi gano la corona en buena Lid!  y su look y vestido estaban muy bien! 

Te pasaste y lo sabes!  a esa chica le escribieron lo que debia memorizar! 

Editado por Madame Morrible
Publicado

Seguro jamás ha pisado Cuba, super tramoyada, y clasificación segura en Miss Universe. 

Publicado (editado)
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Te pasaste y lo sabes!  a esa chica le escribieron lo que debia memorizar! 

Bueno a muchass les pasan las preguntas! hasta la misma osmel lo ha dicho y aun asi muchas se ponen nerviosas y se bloquean!

Esta chica manejo bien lo nervios y supo salir bien apesar de no ser el español su primer idioma!

Como el ejemplo de la madison anderson que se bloqueo! 

El gusto de hacer bulling solo x hacerlo! 

La chica es alta, guapa con mucho porte! gano en buena lid

No como otras que ganan por tramoya narco🤷🏻‍♂️

Editado por TevCL
Publicado

Ella será TOP 3 junto a Thailand y Miss Telemundo 🤢 esta organización se vende al mejor postor $$

Publicado

Yo estaba ahí y tenia a Lili al lado, me dio demasiada risa su reacción de como cuando haces una rifa y ganas 🤣🤣🤣

Lina es enorme, tiene buena cuerpa, pero la caremacho no se pa quita nadie 

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

entonces es top 3 garantizado, solo las venezolanas pueden darse esos lujos querida. 

Así es mor parece el real macho 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...