Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Felicidades a esta espectacular muchacha!

spacer.png

spacer.png

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Silvestre y poco agraciada.

Fue toda una trampya montada, cuidadito y los Estefan la meten al top 5 se MU :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Fue toda una trampya montada, cuidadito y los Estefan la meten al top 5 se MU :unsure:

Imaginaba que la niña no sería tan agraciada por obvias razones, pero no me imaginé que tanto. :acorrer:

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Imaginaba que la niña no sería tan agraciada por obvias razones, pero no me imaginé que tanto. :acorrer:

Usted no esta entendiendo el punto! a esta nepo-baby la van a empujar hasta el top 5 de MU :acorrer:

Publicado
hace 15 minutos, Madame Morrible dijo:

Metieron a una buchona igual de nefasta el año pasado si la meten ahora no me sorprendería 

Publicado

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Metieron a una buchona igual de nefasta el año pasado si la meten ahora no me sorprendería 

Pero esto seria mas descarado que eso! se notan las intenciones de meternos por los ojos a esta fea :acorrer:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Usted no esta entendiendo el punto! a esta nepo-baby la van a empujar hasta el top 5 de MU :acorrer:

Lo tengo claro nene, tiene los contactos suficientes para llegar a instancias finales, con lo corrupto que es Rocha, no me extrañaría en lo absoluto.

spacer.png

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Parece venezolana 

La llaman la Dayana Mendoza cubana! :sol:

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Parece venezolana 

entonces es top 3 garantizado, solo las venezolanas pueden darse esos lujos querida. 

Publicado

@diana abasali triunfo mas cantado, una menos para diosabasali amor ❤️ :cafe: y seguiremos contando xq tengo garantias de q nadie elegirá una real competencia. 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...