Madame Morrible Publicado ayer a las 02:45 Denunciar Publicado ayer a las 02:45 ¿El top 2? Aqui mandan las divinas, porque somos gasolina de verdad. 1
EL MIL AMORES Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas ¿Estas son las favoritas? , no hay más candidatas?
Madame Morrible Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 2 horas, EL MIL AMORES dijo: ¿Estas son las favoritas? , no hay más candidatas? Tambien esta Kenia Bonilla 3
troglodita Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 2 horas, EL MIL AMORES dijo: ¿Estas son las favoritas? , no hay más candidatas? Hay mejores, que esten menos preparadas, puede ser,,,,, aunque la pasarela de Nadia era bastante regular, supongo habrá mejorado su pasarela Nadia. Me equivoco? Xx
Nita Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas ¿Quién es la Señora que está vestida de rojo?
troglodita Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 minuto, Nita dijo: ¿Quién es la Señora que está vestida de rojo? Es Nadia, la boca de marioneta, según dicen amigas mías. Xx 3
Womaninwhite Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas 1 hour ago, Madame Morrible dijo: Tambien esta Kenia Bonilla Mi favorita.
Womaninwhite Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 13 horas, Madame Morrible dijo: Frescas y lozanas. 1
jfranc Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 2 horas, troglodita dijo: Es Nadia, la boca de marioneta, según dicen amigas mías. Xx 1
diana abasali Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas La niña de la derecha es bella, cómo se llama? Creo que fue la que vi el otro día @BELLEZA ANDINA 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Madame Morrible Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 14 minutos, diana abasali dijo: La niña de la derecha es bella, cómo se llama? Creo que fue la que vi el otro día @BELLEZA ANDINA Daphne Currat de Luna, la Diana Croce ecuatoriana. 1
diana abasali Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 17 minutos, Madame Morrible dijo: Daphne Currat de Luna, la Diana Croce ecuatoriana. Bella. Tiene mi bendición para ganar y dejar aplaudiendo a la tal Nadia Ojalá tenga pasarela y oratoria + inglés 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Madame Morrible Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas (editado) hace 2 minutos, diana abasali dijo: Bella. Tiene mi bendición para ganar y dejar aplaudiendo a la tal Nadia Ojalá tenga pasarela y oratoria + inglés Esta entrenada en pasarela por un colombiano, lleva 5 años preparandose para este momento. Habla varios idiomas, estudio en el extranjero. Editado hace 8 horas por Madame Morrible 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión