Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:sonrojado:

Mi niña Montserrat que vaya a Miss International, una corona de clase para una chica de clase. 

Publicado

De acuerdo ahora que ya se fueron las mejores Montserrat (Hidalgo) es la gran favorita, yo la coronaria para MI y Sinaloa está bien para el MGI, ahí llegan a las 5 cara de  camaronas con buena presencia en el escenario. 

Publicado

Lo malo de las sinaloenses es que ellas salen de ese horrendo estado, pero Chinaloa no sale de ellas y van con pura perla boutique y trapos horrendos. ya me imagino los trapos que sacaría en el MGI. 

Publicado

Ese tiene que ser el top 2, Montserrat en persona es una barbie imponente y con un aura de reina impresionante. 

Publicado
hace 38 minutos, Mama Genovena dijo:

De acuerdo ahora que ya se fueron las mejores Montserrat (Hidalgo) es la gran favorita, yo la coronaria para MI y Sinaloa está bien para el MGI, ahí llegan a las 5 cara de  camaronas con buena presencia en el escenario. 

Montse es espectacular la cosa aquí es que ella se ha estado preparando para ir a Grand y a Nawat le gusto ella, si Lupita no la corona para Grand su preparación se irá al caño, ella ha enfocado todo para ir con la Nawat. Esta de pensarse. Yo a la sinaloense la mandaría al reina Hispana o Charm a recoger corona. Al MI la niña de BCS es bella y nadie la está tomando en cuenta. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

ARE U READY?

IMG-8704.jpg

ADVERTIDAS ESTÁN!

IMG-8705.jpgLeonardo Dicaprio GIF

Sabemos quela Youns esta falta de dinerita y las chinolas siempre can bien apadrinada$.

Publicado
hace 17 minutos, XAVY dijo:

Montse es espectacular la cosa aquí es que ella se ha estado preparando para ir a Grand y a Nawat le gusto ella, si Lupita no la corona para Grand su preparación se irá al caño, ella ha enfocado todo para ir con la Nawat. Esta de pensarse. Yo a la sinaloense la mandaría al reina Hispana o Charm a recoger corona. Al MI la niña de BCS es bella y nadie la está tomando en cuenta. 

Lupita tiene que hacer lo que pida Papi Nagüat y si es Montse, que sea esha! :em:

Publicado
hace 1 hora, Mama Genovena dijo:

Lo malo de las sinaloenses es que ellas salen de ese horrendo estado, pero Chinaloa no sale de ellas y van con pura perla boutique y trapos horrendos. ya me imagino los trapos que sacaría en el MGI. 

Te recuerdo que Fernanda es la miss mejor vestida de todos los tiempos como mexico

Publicado
hace 55 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

ARE U READY?

IMG-8704.jpg

ADVERTIDAS ESTÁN!

IMG-8705.jpgLeonardo Dicaprio GIF

LA DIOSA AMAZÓNICA 

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Te recuerdo que Fernanda es la miss mejor vestida de todos los tiempos como mexico

Siempre son las mejores vestidas en el nacional e internacional con premios en mano, tan solo nuestras concentraciones dan cátedra, esas huarachudas no encuentran que criticar a sus patronas, se entienden sus complejos de inferioridad, saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...