Saltar al contenido

Recommended Posts

• crypt keeper changed the title to Candidatas oficiales MUDR. 🔥💥
Publicado

Deberian prestarle unas cuantas el Miss Univels Püelto Lïco, que no hay ni una bella en ese concurso. 

• Haha 1
Publicado

Todas las bellas se fueron a este concurso ahí como 7 coronables y con potencial

y en el miss puerto frito @crypt keeper

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Deberian prestarle unas cuantas el Miss Univels Püelto Lïco, que no hay ni una bella en ese concurso. 

A los menos nosotros no somos conocidos los mas feos del mundo.  Me jico.

• Haha 1
Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Te equivocas los mas feos son los peduanos

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Todas las bellas se fueron a este concurso ahí como 7 coronables y con potencial

y en el miss puerto frito @crypt keeper

Usted deberia preocuparse a la falsa Jennifer Colón ecuatoriana. 

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Segun tu cabecita loca :jiji: la belleza mexicana es admirada en cine, pasarela y tv.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Segun tu cabecita loca :jiji: la belleza mexicana es admirada en cine, pasarela y tv.

No la realidad es los Various videos en You tube dicho de otro paises y por mi experience viviendo en New York.

Editado por crypt keeper
Publicado (editado)
hace 2 minutos, crypt keeper dijo:

No la realidad es los Various videos en You tube dicho de otro paises y por mi experience viviendo en New York.

Ni que yo no pudiera buscar videos de YT de gente comun en las calles de PR para darme cuenta que son como Tego Calderon en su mayoria, pero se quieren creer blancos, mucho colinizer complex tienen ustedes. :jiji: Ademas de que la islucha parece cualquier pais tercermundista de Centro America.

Editado por Madame Morrible
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Ni que yo no pudiera buscar videos de google de gente comun de PR para darme cuenta que son como Tego Calderon en su mayoria, pero se quieren creer blancos, mucho colinizer complex tienen ustedes. :jiji:

Busca un Video diciendo los boricuas son feos . Al contrario ustedes tienen un monton.😉

Publicado
hace 6 minutos, crypt keeper dijo:

Busca un Video diciendo los boricuas son feos . Al contrario ustedes tienen un monton.😉

Ni a quien le interese esa islucha que se quiere creer un perro grande y es un chihuahua

Publicado
hace 37 minutos, Madame Morrible dijo:

Ni a quien le interese esa islucha que se quiere creer un perro grande y es un chihuahua

i-win-again-tracy-jordan.gif.27fb86912518984e2b4c662092f0be4d.gif

Publicado

Lo peor es que las más feas bien podrían pasar como candidatas al Miss Puerto Rico :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Mama Genovena dijo:

Lo peor es que las más feas bien podrían pasar como candidatas al Miss Puerto Rico :memeo:

Y porque Sera que ustedes tienen fama de los mas feos del mundo?..dime...me jicano?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...