Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 54 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me da mucha pena que los venezolanos festejen títulos con extranjeras, una corona que no vale nada, sin sabor ni sentido alguno cuando aceptas que esa mujer no tiene una gota de sangre venezolana,

mi reina se q te he hecho daño en la vida x darte tu revolcon y luego ni llamarte pero chica cuando sera el dia q tu dejes tu veneno en contra del unico y maximo power house... barbarita con la banda de spain y sobre todo con esa in.munda preparacion hubiese quedado mas atras q vakarla carrillo... asi q HAZME EL FAVOR y supera tu odio q lo q yo te he hecho no tiene nada q ver con Venezuela la tierra de la belleza infinita ❤️ 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Como Miss Spain ni top 10 le hubiese dado a la espectacular Bárbara Palacios, porque si una MV no es que gane necesariamente por genética o ser la más bella, sino la más preparada y rompe tacón que eso solo se consigue en su preparación dentro de la Organización MV. Para quejas envíaselos a Barbarita que ni menciona a España! :misnails: 

jajaja a mi me da risa barbara ni sabra donde queda españa... JAMAS lease JAMAS ni con todo lo q ha atravesado Venezuela la he oido decir q es de ese pais... pero bueno les toco SOPORTAR. 

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

jajaja a mi me da risa barbara ni sabra donde queda españa... JAMAS lease JAMAS ni con todo lo q ha atravesado Venezuela la he oido decir q es de ese pais... pero bueno les toco SOPORTAR. 

Como no va a saber donde queda Espala si ella es literalmente española? Que no lo diga porq come de los venezolanos y no quieres ofenderlos es otra cosa lol 

Publicado
hace 3 horas, Dragona dijo:

Como no va a saber donde queda Espala si ella es literalmente española? Que no lo diga porq come de los venezolanos y no quieres ofenderlos es otra cosa lol 

no se crio alli, no tiene nexo profundo y sentimental con esa nacion... era un bebe y crecio en venezuela x ende sus amores no son españa, en cualquier caso como ya mencione con la banda de españa era pegada segura y mas con esa preparacion inexistente. 

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Amiga @Gaboloji El Malosito de no ganar y el prox año se postula al MV la pondrias de ganadora como mis amigas ecua con Nadia ? @BELLEZA ANDINA 

Te informo que ella quiso entrar al MV el año pasado pero Dios Nina la echó a patadas.

Gracias.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Te informo que ella quiso entrar al MV el año pasado pero Dios Nina la echó a patadas.

Gracias.

Así es, en el MV no quedó y le tocó conformarse con ir por Portugal en Perú fácilmente se corona solo con el ver el bagrerio de este año en dónde lo mejor fue esto 👇

Screenshot_20250630-185048.thumb.jpg.212caf435a59ddcd33d7d1272869569d.jpg

Editado por AlejandroVzla
  • Haha 2
Publicado

Está chama había quedado en el MV del 2023 en lugar de la badword corriente , cuando se retiró fue que llamaron a esta última. 
Si no se hubiera retirado, su historia sería otra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...