Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Pues ella nunca ha dicho que es española NUNCA ¿y si es española que más da? ¿Ganó con la banda de España? Es cierto la bella Belinda no es mexicana 

Tú eres muy conchuda , todo mundo sabe que la Palacios es más española que las tapas que lo diga mi amiga @Carlostone

Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tú eres muy conchuda , todo mundo sabe que la Palacios es más española que las tapas que lo diga mi amiga @Carlostone

Acaso lo negué?. Es tan española como Belinda, pero ganó el MU con la banda de Venezuela bombón de mier.da 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Acaso lo negué?. Es tan española como Belinda, pero ganó el MU con la banda de Venezuela bombón de mier.da 

Eres muy arrabalera y low class, pero bueno ya vas entendiendo, belinda al igual que barbara son españolas por lo tanto esa corona de mu es ficticia y no representa a venezuela en absoluto 

Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Enviando refuerzos a nivel mundial porque en muchos lados carecían de belleza y guaguancó! :cafe: Sin embargo ella ha hecho videos larguísimos explicando donde realmente quería participar y que pasó la vez aquella que se había postulado y anterior a eso en la era Osmel también lo intentó así que :cafe: 

Ella misma se inscribio por su ascendencia portuguesa, no te hagas fantasias en la cabeza chamo

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eres muy arrabalera y low class, pero bueno ya vas entendiendo, belinda al igual que barbara son españolas por lo tanto esa corona de mu es ficticia y no representa a venezuela en absoluto 

La única que no parece entender eres tú pero a ti no se te puede pedir inteligencia, nunca he negado que Barbarita sea española ¿Y?, ¿al final a quien represento?, para tu dolor esa corona se le sumo a Venezuela y listo

Por cierto acá te dejo una opinión de tu amiga @Carlostone

Screenshot_20250707-1356232.thumb.jpg.d14b112047a319a752a68c24d119e7bd.jpg

Ni siquiera yo le digo esas palabras a la bella Ximena, aunque te la pasas ofendiendo a las mías 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

La única que no parece entender eres tú pero a ti no se te puede pedir inteligencia, nunca he negado que Barbarita sea española ¿Y?, ¿al final a quien represento?, para tu dolor esa corona se le sumo a Venezuela y listo

Por cierto acá te dejo una opinión de tu amiga @Carlostone

Screenshot_20250707-1356232.thumb.jpg.d14b112047a319a752a68c24d119e7bd.jpg

Ni siquiera yo le digo esas palabras a la bella Ximena, aunque te la pasas ofendiendo a las mías 

Me da mucha pena que los venezolanos festejen títulos con extranjeras, una corona que no vale nada, sin sabor ni sentido alguno cuando aceptas que esa mujer no tiene una gota de sangre venezolana,

Publicado (editado)
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Me da mucha pena que los venezolanos festejen títulos con extranjeras, una corona que no vale nada, sin sabor ni sentido alguno cuando aceptas que esa mujer no tiene una gota de sangre venezolana,

Lo festejamos porque nos da la gana y punto ¿Por qué sufres?, ¿Por cierto cuál es tu opinión de lo que dice tu íntima amiga en relación a Ximena?

Editado por AlejandroVzla
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lo festejamos porque nos da la gana y punto ¿Por qué sufres?, ¿Por cierto que opinas de la opinión de tu íntima amiga en relación a Ximena?

Opino que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, quien no quisiera comerse a uno de los hombres o el mas deaseado en su momento. :em:

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

Opino que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, quien no quisiera comerse a uno de los hombres o el mas deaseado en su momento. :em:

BELLA, cómo debe ser aunque ese tipejo es repugnante 

Publicado (editado)

SE les fueron todas las extranjeras a conformarse con las de axila y pucha prieta 

Editado por marcel
Publicado (editado)
hace 1 minuto, marcel dijo:

SE les fueron todas las extranjeras a conformarse con las de axila pucha prieta 

Venejolanos, este chamo es Panameño. Denle duro!:em:

Editado por Madame Morrible
  • Like 1
Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Como Miss Spain ni top 10 le hubiese dado a la espectacular Bárbara Palacios, porque si una MV no es que gane necesariamente por genética o ser la más bella, sino la más preparada y rompe tacón que eso solo se consigue en su preparación dentro de la Organización MV. Para quejas envíaselos a Barbarita que ni menciona a España! :misnails: 

Publicado
hace 48 minutos, Madame Morrible dijo:

Ella misma se inscribio por su ascendencia portuguesa, no te hagas fantasias en la cabeza chamo

No te costaba nada entender mi punto , pero bueno… 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...