Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Madame Morrible dijo:

La española Barbara crecio en Venezuela y le rogaron para que participara en el MV, ya lo ha contado ella, ya lo ha contado Osmel, cual es la bendita negacion de factos? :cafe: Solo te engañas a vos mismo chamo.  Es como si nosotros le rogaramos a Belinda que sea Miss Mexico, jamas! 

Pues Osmel cuando veía potencial jalaba mecate y fíjate que funcionaba también lo hizo con la divina Dayana, al final GANÓ y es lo que importa 

Byeee

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me meooo, que arrastrada le diste a esa putosina badword 

Nos arrastramos a esa piojodina :haha: , saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

¿Barbara participo en algún momento por España? Nosotros no somos plato de segunda mesa

:memeo: @BELLEZA ANDINA

• Haha 2
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pues Osmel cuando veía potencial jalaba mecate y fíjate que funcionaba también lo hizo con la divina Dayana, al final GANÓ y es lo que importa 

Byeee

Ya sabemos que hasta suizas y cubanas metia al Miss Venezuela, nene. :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me va a decir que el Jones es originario de MX? :haha:, la BAZARTE tmb recién en Nb latina universal alardeando que es Texana :payaso: , saludos. 

Me explooooooto es texana? :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me va a decir que el Jones es originario de MX? :haha:, la BAZARTE tmb recién en Nb latina universal alardeando que es Texana :payaso: , saludos. 

La Jones nacio en Mexico en una ciudad fronteriza, cual es el escandalo de que su padre sea gringo? :jiji: La Bazarte jamas intento ser Miss USA aunque hubiera podido, siempre se fue por su lado mexicano. :cafe:

Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Ya sabemos que hasta suizas y cubanas metia al Miss Venezuela, nene. :cafe:

Obvio preciosa de TODOS los países, porque bastante extranjeros que recibimos en su momento, al final la más HERMOSA fue la criollisima Dayana Mendoza 

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Madame Morrible dijo:

La española Barbara crecio en Venezuela y le rogaron para que participara en el MV, ya lo ha contado ella, ya lo ha contado Osmel

Mi amiga @BELLEZA ANDINA se va a infartar :memeo: ella dice que no se vale rogar hahaha

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Obvio preciosa de TODOS los países, porque bastante extranjeros que recibimos en su momento, al final la más HERMOSA fue la criollisima Dayana Mendoza 

Esa loca religiosa sabra que cosas tan terribles habra tenido que hacer para coronarse MU, quedo traumadisima. 

Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Esa loca religiosa sabra que cosas tan terribles habra tenido que hacer para coronarse MU, quedo traumadisima. 

La más BELLA de todas, la que arrastró a la mejor mexicana del siglo XXI y eso te duele 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

En Mexico es un must tener padre mexicano, asi sea solo uno! en Venezuela cualquier extranjera puede participar aunque no tenga nada venejolano, esa es la diferencia. :yupi:

Publicado

No se supone que la miss portugal universo ya había sido elegida?

Publicado
Ahora, LUCHITA ALDANA dijo:

No se supone que la miss portugal universo ya había sido elegida?

Sera para el otro año?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...