Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta chama ilusiono a los panitas de entrar al Miss Venezuela pero esta concursando en Miss Madeira rumbo al Miss Portugal.

spacer.png

¿Que estan comentando los venejolanos de este noticion?

spacer.png

Editado por Madame Morrible
  • Haha 2
Publicado

La querian con la banda de Miss Miranda pero ella dijo, prefiero ser Miss Madeira.:jiji:

spacer.png

• Haha 1
Publicado

Pues buena suerte, hay una gringa que quiere ser miss Ecuador, otra gringa que ganó el MP, una Boricua qué le falta postularse a Miss Korea, en fin, nada malo pues. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Pues buena suerte, hay una gringa que quiere ser miss Ecuador, otra gringa que ganó el MP, una Boricua qué le falta postularse a Miss Korea, en fin, nada malo pues. 

Jamas podran decir que un Miss Mexico hay extranjeras participando ni que las dejamos ganar.  :yupi:

• Madame Morrible changed the title to La aclamaban para el Miss Venezuela pero ella prefiere es ser Miss Portugal Universo 2025!
Publicado

Pues ella lo intento en el MV de Ileana y quería clausulas para atender sus negocios, obviamente le dijeron NO y le tocó irse a Portugal

Suerte porque acá no iba a ganar, se ve vieja y tiene cara de mala 

Publicado
hace 8 minutos, Madame Morrible dijo:

Jamas podran decir que un Miss Mexico hay extranjeras participando ni que las dejamos ganar.  :yupi:

Wendolly Esparza, Lupita Jones son gringas, y las que se autodenominan china según la Meza y española según la Navarrete en su visita a España muy a lo Ángela Aguilar alardeando de sus abuelos :haha: , saludos 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues ella lo intento en el MV de Ileana y quería clausulas para atender sus negocios, obviamente le dijeron NO y le tocó irse a Portugal

Suerte porque acá no iba a ganar, se ve vieja y tiene cara de mala 

Voy a buscar que decias de ella antes, seguro la endiosabas pero como ahora va por Portugal, ya le miras todos los defectos!

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Wendolly Esparza, Lupita Jones son gringas, y las que se autodenominan china según la Meza y española según la Navarrete en su visita a España muy a lo Ángela Aguilar alardeando de sus abuelos :haha: , saludos 

No sea bobo, una cosa es tener ascendencia de otro pais y otra cosa es ser realmente extranjera:jiji: Ejemplo Barbara Palacios nacio en España y se corono Miss Venezuela, ella si es extranjera!  Wendolly nacio en Estados Unidos pero ambos padres son mexicanos. Entendio bobito?

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Voy a buscar que decias de ella antes, seguro la endiosabas pero como ahora va por Portugal, ya le miras todos los defectos!

Te pica el *?. No tengo ninguna razón para atacarla, le deseo suerte en Portugal porque en Venezuela no tenía oportunidad de ganar 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me meooo, que arrastrada le diste a esa putosina badword 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me meooo, que arrastrada le diste a esa putosina badword 

Juras preciosa, tanto tu como el, no entienden la diferencia entre tener ascendencia de otro pais, a ser realmente extranjera como Barbara Palacios. :jiji:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Juras preciosa, tanto tu como el no entienden tener ascendencia con ser realmente extranjera como Barbara Palacios. :jiji:

¿Te duele?, Barbara es española ¿Y?, ganó con el país en el que vivió y con la banda de Vzla nuestra TERCERA no de España 

Entonces basados en lo que dices 

Belinda es española 

Luis Miguel es boricua 

Andrés García es dominicano

Etc......

Payasa 

Editado por AlejandroVzla
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

¿Te duele?, Barbara española ¿Y?, ganó con el país en el que vivió y con la banda de Vzla no de España 

Entonces basados en lo que dices 

Belinda es española 

Luis Miguel es boricua 

Andrés García dominicano

Etc......

Payasa 

Ella misma lo dijo, no me ataques a mi! Nacio en Madrid, ambos padres son españoles. Crecio en Venezuela por la carrera de sus padres. Es como si Belinda se convierte en Miss Mexico para que entiendas.:jiji: 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Ella misma lo dijo, no me ataques a mi! Nacio en Madrid, ambos padres son españoles. Crecio en Venezuela por la carrera de sus padres. Es como so Belinda se convierte en Miss Mexico para que entiendas.:jiji:

Pues ella nunca ha dicho que es española NUNCA ¿y si es española que más da? ¿Ganó con la banda de España? Es cierto la bella Belinda no es mexicana 

Editado por AlejandroVzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...