Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Madame Morrible dijo:

Dejame ver si aprendi maestra... como la Machado llamando gorda a Selena Gomez pero indignadisima porque le dijeron nevera a su pupila Izbel Parra. Aprendi bien maestra? :mequiere:

Exactamente,  Me alegra que haya aprendido la lección y no va a volver a abrir temas con carencia cerebral en el futuro, porque, que yo sepa, nadie defendió ni apoyó a la Machado, ni mucho menos se abrió un tema para felicitarla por eso. :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente,  Me alegra que haya aprendido la lección y no va a volver a abrir temas con carencia cerebral en el futuro, porque, que yo sepa, nadie defendió ni apoyó a la Machado, ni mucho menos se abrió un tema para felicitarla por eso. :cafe:

No fue usted la que dijo que Venejuela jamas reciclaba y le traje ejemplos. :jiji: Le tengo otra, Diana Croce. :cafe:

Publicado

Den los créditos a mi persona soy el nuevo Community Manager de la cuenta @missvenezuela y soporten :misnails:

• On Fire 1
Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Me indigno! 

Princesa Inca? como me va a decir princesa inca, me indigno!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Den los créditos a mi persona soy el nuevo Community Manager de la cuenta @missvenezuela y soporten :misnails:

Estas con todo nene.

• Like 1
Publicado
hace 58 minutos, Madame Morrible dijo:

No fue usted la que dijo que Venejuela jamas reciclaba y le traje ejemplos. :jiji: Le tengo otra, Diana Croce. :cafe:

Te golpeaste la cabeza o qué? Que tiene que ver el tema con el reciclaje? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...