Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

The shade, the shade of it all! this tea is piping hot:cafe: Y asi mandan a la Abasali a defender a Izbel Parra? la doble moral! 

spacer.png

• Thanks 2
Publicado

Disclamer: los peruanos escribieron comentarios muy feos sobre Stephany y esta solo fue una respuesta consecuencia de esto. :sol:

• Upvote 1
Publicado

Antes de ganar el bagre bacigalupo los peruanos le dieron con todo a la Abasali NO se pueden victimizar y pretender que no se les responda 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Antes de ganar el bagre bacigalupo los peruanos le dieron con todo a la Abasali NO se pueden victimizar y pretender que no se les responda 

De acuerdo hermoso, ahora se hacen las vistimas! :jiji:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

The shade, the shade of it all! this tea is piping hot:cafe: Y asi mandan a la Abasali a defender a Izbel Parra? la doble moral! 

spacer.png

Te voy a enseñar que es doble moral..... Los insultos denigrantes hacia una miss de cualquier país de parte de peruanos y después venir a darse golpes de pecho y actuar como santas palomas recién salidas de las aguas bautismales del río Jordan. :cafe:

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Te voy a enseñar que es doble moral..... Los insultos denigrantes hacia una miss de cualquier país de parte de peruanos y después venir a darse golpes de pecho y actuar como santas palomas recién salidas de las aguas bautismales del río Jordan. :cafe:

Dejame ver si aprendi maestra... como la Machado llamando gorda a Selena Gomez pero indignadisima porque le dijeron nevera a su pupila Izbel Parra. Aprendi bien maestra? :mequiere:

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Usted solo tiene productos lacteos masculinos en su cabeza, por eso es tan jota y tan bruutaaa.

Usted si no insulta, no es feliz! eso habla mas de usted que de mi. Fin del comunicado. :sol:

Publicado

bueno igual todos sabemos q karla vacipulga va a aplaudir rico... eso hasta los mismos peruanos lo saben o ya la ven bella con la pollina? :haha: xq yo los vi a los mismos peruanos destruyendola cuando gano... fea era lo mas amable q le decian.

• On Fire 1
Publicado

Amigas me pone muy malito de los nervios cuando pelean! Por favor no lo hagan!

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Madame Morrible dijo:

spacer.png

Que me voy a preocupar por un like jajaja

spacer.png

Publicado
hace 33 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

productos lacteos masculinos 

JAJAJAJ eres tan ocurrente 🤣

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...