Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amika @Nita Me está convenciendo cada vez más Fátima, pese a ser nueva en esto se le ve el don de gente y esa aura de reina de belleza, la pasarela la puede aprender rápido, pero con la madera de reina se nace ! Oíste @Madame Morrible ! 

https://vm.tiktok.com/ZMSqT9rgV/

Además de que tiene el sello de rostra messicana ! 

spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino
Publicado
hace 8 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika @Nita Me está convenciendo cada vez más Fátima, pese a ser nueva en esto se le ve el don de gente y esa aura de reina de belleza, la pasarela la puede aprender rápido, pero con la madera de reina se nace ! Oíste @Madame Morrible ! 

https://vm.tiktok.com/ZMSqT9rgV/

Además de que tiene el sello de rostra messicana ! 

spacer.png

Estoy cerca de creer que ella será la prox Miss Universo amigo!

Hasta ahora no he visto otra que la iguale.

Ya Gisselle Reyes debe estar afinando la estrategia para su pasarela con el sello  "tumbao Reyes"...

• Like 1
Publicado
hace 14 minutos, Nita dijo:

Estoy cerca de creer que ella será la prox Miss Universo amigo!

Hasta ahora no he visto otra que la iguale.

Ya Gisselle Reyes debe estar afinando la estrategia para su pasarela con el sello  "tumbao Reyes"...

No hay Más amika :ak: ella es la típica reina Mexicana, mesurada, elegantes y con la señora rostra, porque en general las mexicanas no somos rompetacon ni bombsells, ella me representa como mexicana 

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No hay Más amika :ak: ella es la típica reina Mexicana, mesurada, elegantes y con la señora rostra, porque en general las mexicanas no somos rompetacon ni bombsells, ella me representa como mexicana 

Vamos con ella entonces a por esa corona de Miss Universo, hasta ahora mi lista personal es de dos, ella y la que van a coronar este sábado que viene en Guatemala!

Publicado

Es preciosa esa mujer, pero me sigue dando muchas más vibras de Miss Mundo, yo siento que ella es una Miss mundo en potencia, aunque si gana tendría mi apoyo a pesar de su enanura.

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Es preciosa esa mujer, pero me sigue dando muchas más vibras de Miss Mundo, yo siento que ella es una Miss mundo en potencia, aunque si gana tendría mi apoyo a pesar de su enanura.

Olvídate de la estatura, con ese rostro, esa personalidad y ese discurso, no hay para donde mirar...

Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Olvídate de la estatura, con ese rostro, esa personalidad y ese discurso, no hay para donde mirar...

Aunque me he enterado que en la preliminar no la dio, y que Jalisco y Aguascalientes dieron sopa y seco en el escenario. Supongo dependerá si están buscando discurso o Impacto. 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Aunque me he enterado que en la preliminar no la dio, y que Jalisco y Aguascalientes dieron sopa y seco en el escenario. Supongo dependerá si están buscando discurso o Impacto. 

Así es!

Eso es totalmente correcto!

Publicado

Por eso Mexico no avanza! se dejan llevar por el sentimentalismo! Esta chica es bella pero su perfil es para Miss Mundo. Se debe pensar con la cabeza fria, con Thailandia como sede y Nawatt metido en la produccion, se necesita una chica arrasadora y alta! 

Publicado

Esta chica se ha echado al bolsillo a muchos. 😍

spacer.png

Publicado

En las filtraciones de la preliminar la linda y la señora de Jalisco estuvieron posesas por las filipinas, según se vio. Fatimita me da también aires de miss world 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...