Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo con su opinión pero se me hace un poco incongruente que lo diga alguien que está totalmente reconstruido de la cara solo para encajar en un estándar de belleza impuesto 

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Damcmcklish dijo:

Estoy de acuerdo con su opinión pero se me hace un poco incongruente que lo diga alguien que está totalmente reconstruido de la cara solo para encajar en un estándar de belleza impuesto 

Una operada diciendo que no have falta operarse para ser bella ni entrar en los standares de belleza, hagame el favor. Que atrevimiento!

Publicado
1 hour ago, Damcmcklish dijo:

ay niña si para ti operarse la nariz es reconstruise totalmente la cara, deberias de salir de tangamandapio y darte una vuelta x las europas...

lo q hay q leer. :blink:

• On Fire 1
Publicado

Yo me he operado 3 veces la nariz hasta tenerla como yo quería. 

Y sigo siendo la misma. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ay niña si para ti operarse la nariz es reconstruise totalmente la cara, deberias de salir de tangamandapio y darte una vuelta x las europas...

lo q hay q leer. :blink:

Esa es una de las operaciones que ha tenido, no hay que ser tonto para saber que ha de tener unas 5 mas como buena venejolana:jiji: Si no fuera porque el cirujano subio su antes y despues, seguro lo negarian sus fans y ella. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Yo me he operado 3 veces la nariz hasta tenerla como yo quería. 

Y sigo siendo la misma. 

Xx

exacto mi reina, eso es reconstruirse? solo hacerte la nariz? demasiado exagerada tal afirmacion, reconstruirse es hacerte el cuerpo, las nalgas, las te.tas, la boca, los dientes, los pomulos y pare de contar... lo q al final resta frescura. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

Esa es una de las operaciones que ha tenido, no hay que ser tonto para saber que ha de tener unas 5 mas como buena venejolana:jiji: Si no fuera porque el cirujano subio su antes y despues, seguro lo negarian sus fans y ella. :cafe:

pero siempre diosas cariño, lo cual de ninguna manera significa reconstruirse, veamos a la ultima miss mexico top 5 quedo DIOSAAA... no hay q sufrir por tener 1 o mil, lo q importa es quedar BELLA y la abasali lo es...

No hay nada q negar pues ya la vimos en sus fotos de liceo y seguia siendo diosa. :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

pero siempre diosas cariño, lo cual de ninguna manera significa reconstruirse, veamos a la ultima miss mexico top 5 quedo DIOSAAA... no hay q sufrir por tener 1 o mil, lo q importa es quedar BELLA y la abasali lo es...

No hay nada q negar pues ya la vimos en sus fotos de liceo y seguia siendo diosa. :cafe:

Solo veamos a la última MU mexicana bien reconstruida que está, pero para @Madame Morrible solo las venezolanas se operan LOL

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Paz y amor nene, vamos a acordar estar en desacuerdo. 

spacer.png

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Solo veamos a la última MU mexicana bien reconstruida que está, pero para @Madame Morrible solo las venezolanas se operan LOL

No veo a Fernandita dando este tipo de mensajes siendo ella operada, ese es el pequeño detalle nene. A final de cuentas quien comenzo con eso fue @Damcmcklish 

Publicado
hace 49 minutos, AlejandroVzla dijo:

asi es en realidad todas lo estan la meza x ejemplo e igual q importa, lo importante es lucir bien y comoda con quien eres, x hacerte algunos retoques no dejas de ser tu... se sabe q en el mundo de la belleza no existe lo natural. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

asi es en realidad todas lo estan la meza x ejemplo e igual q importa, lo importante es lucir bien y comoda con quien eres, x hacerte algunos retoques no dejas de ser tu... se sabe q en el mundo de la belleza no existe lo natural. 

Pero a ellas no las veo dando mensajes de naturalidas y aceptacion propia como la Abasali :jiji:

Publicado
hace 47 minutos, Madame Morrible dijo:

No veo a Fernandita dando este tipo de mensajes siendo ella operada, ese es el pequeño detalle nene. A final de cuentas quien comenzo con eso fue @Damcmcklish 

y tu lo continuaste mi ciela y fuiste ubicada no mas... como bien dijiste, no tenemos q estar de acuerdo. salduos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...