Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Arrecha boise siempre defendiendo su territorio de ultramar 

Publicado

Que bonito ver cómo boise no permite que se metan con su isla 

Publicado

Me meoooo con la Sanchez :memeo: que Regiay joven se ve con su cabellera abundante 

Publicado

Para nadie es un secreto que son los que tienen el español más distorsionado, aunque hay gente culta que tienen un hablar muy agradable, pero son contados con los dedos de las patas de un avestruz. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Para nadie es un secreto que son los que tienen el español más distorsionado, aunque hay gente culta que tienen un hablar muy agradable, pero son contados con los dedos de las patas de un avestruz. 

Estan hablando de accentos.

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

El español más distorsionado y confuso lo tienen en Chile

Por otra parte la Machado debería parar la lengua un rato, que mujer tan conflictiva 

Publicado
hace 10 horas, AlejandroVzla dijo:

El español más distorsionado y confuso lo tienen en Chile

Por otra parte la Machado debería parar la lengua un rato, que mujer tan conflictiva 

Ellos también hablan distorsionado pero están tan lejos de la acción que a veces se me olvida que existen, con respecto a Alicia, si debería dejar el conflicto pero ese comentario sobre los boricuas es el pan nuestro de cada día, yo hasta lo siento normal cuando alguien lo dice, los boricuas deberían estar acostumbrados. Lol. 

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...