Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aww...😭😭😭😭

Editado por crypt keeper
Publicado

ESTOY IGUAL, LLORRANDO A CÁNTAROS...

YA QUIERO CORONARLA MISS UNIVERSO 2025 Y ACABAR CON ESTO YA!

hace 3 minutos, crypt keeper dijo:

Aww...😭😭😭😭

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

ESTOY IGUAL, LLORRANDO A CÁNTAROS...

YA QUIERO CORONARLA MISS UNIVERSO 2025 Y ACABAR CON ESTO YA!

Si.  Hay que hablar con el travesty, el Corrupto Roche y el loco NAWATT.  Nadie  deberia ir a MU . Es una perdida de tiempo. 

• Haha 1
Publicado (editado)

En Miss Mundo le iria mejor! Es bonitica, pero no me parece con impacto internacional para el MU, ademas de no ser tan buena en pasarela.

Editado por Madame Morrible
Publicado
hace 1 minuto, crypt keeper dijo:

Si.  Hay que hablar con el travesty, el Corrupto Roche y el loco NAWATT.  Nadie  deberia ir a MU . Es una perdida de tiempo. 

SI EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO SE LANZA UN DISCURSO ASÍ, EN INGLÉS, Y CON EL ROSTRO QUE SE GASTA, NO HAY PARA DONDE AGARRAR!

Publicado

Ella estaría perfecta en el gris world, para MU no la siento tan buena, su pasarela es maluca, ocupa seguir practicando. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Ella estaría perfecta en el gris world, para MU no la siento tan buena, su pasarela es maluca, ocupa seguir practicando. 

pues te cuento que el equipo de venezolanos que está en México muy cercano a la Organización, me va a reventar el WhatsApp, hablándome de ella.

Yo simplemente les envié esto que escribí en Abril y se cayeron de cu lo... ahhhhhhh, ¿creen que yo soy boba y no se donde estoy parada? 

Cuando Ustedes los mexicanos van, yo desde hace rato que vengo de regreso!

Publicado (editado)
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La que está a lado SINALOAA!

Amiga, tu sabes que desde que Osmel está en México...

Editado por Nita
Publicado

Me encanta su oratoria, te atrapa con el discurso no quieres dejar de escucharla 

Ademas tiene rostrazo puede dar sorpresa

IMG_4884.thumb.jpeg.d6b7f94c6231cf2a13358447d3ba41bd.jpegIMG_4883.thumb.jpeg.ada2dcf89c7a00ff8a5c8a14e5f485b5.jpeg

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Me encanta su oratoria, te atrapa con el discurso no quieres dejar de escucharla 

Ademas tiene rostrazo puede dar sorpresa

IMG_4884.thumb.jpeg.d6b7f94c6231cf2a13358447d3ba41bd.jpegIMG_4883.thumb.jpeg.ada2dcf89c7a00ff8a5c8a14e5f485b5.jpeg

Bueno, tendrán otra Miss Universo a lo Navarrete, pero esta es supremamente bella...

FELICIDADES, PUES ESTA SI ES UNA MUJER QUE LLENA DE ORGULLO A CUALQUIER PAÍS!

Publicado
hace 16 minutos, Nita dijo:

pues te cuento que el equipo de venezolanos que está en México muy cercano a la Organización, me va a reventar el WhatsApp, hablándome de ella.

Yo simplemente les envié esto que escribí en Abril y se cayeron de cu lo... ahhhhhhh, ¿creen que yo soy boba y no se donde estoy parada? 

Cuando Ustedes los mexicanos van, yo desde hace rato que vengo de regreso!

No me gusta su estatura Abasali pero es bella, inteligente y natural, tiene a las tabascas vueltas locas en internet, mi favorita es Aguascalientes pero esta chica es la favorita de la Org. Así que esta probable que gane. 

• Correct 1
Publicado
hace 29 minutos, Madame Morrible dijo:

En Miss Mundo le iria mejor! Es bonitica, pero no me parece con impacto internacional para el MU, ademas de no ser tan buena en pasarela.

hace 27 minutos, XAVY dijo:

Aquí se ve que la ha ido mejorando, se le ve más seguridad y presencia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...