Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Uno pensaría que sí pues dicen que ya a está a punto de dar a luz. Entonces, por qué le permitió Mami Morley quedarse con el título?

Me encantaría leer sus estudiadas opiniones.

• Thanks 1
Publicado

Por supuesto que sabía, tanto eso como el hecho de que nos la vistieron de tal forma que disimulara la barriga durante sus últimos meses reinando, 

pero también es cierto que podemo tejer muchas teorías sobre el por qué no la destituyeron y no sabremos nunca el por qué.

Quizas mami Morley decidió evitar un escándalo a escasos meses para culminar el reinado,

quizás está cambiando su manera de pensar respecto a esa norma sin que eso signifique que aceptara trans o mujeres de tercera edad.

Quizas negociaron para que la mantuviera.

Publicado

Lo que no entiendo es por qué la llaman bataclana y badword,

puedo aceptar que la ataquen por incumplir normas, pero hasta ahora no la hemos visto como Alicia Machado, Ximena Navarrete, Camila Scribens o Andrea Tovar… solo por mencionar algunas! 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

puedo aceptar que la ataquen por incumplir normas, pero hasta ahora no la hemos visto como Alicia Machado, Ximena Navarrete, Camila Scribens o Andrea Tovar… solo por mencionar algunas! 

A nuestras latinas las tratamos como las peores por cosas insignificantes y menores podemos decir de lo peor pero nunca excepto perrru tuvimos una preñada en pleno reinado 

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Meter a Ximena Navarrete en el mismo saco que a Alicia machado y la escribbens? Estás loco 

Publicado
hace 16 minutos, Bombon Asesino dijo:

Meter a Ximena Navarrete en el mismo saco que a Alicia machado y la escribbens? Estás loco 

Tú nunca entiendes nada,

Me refiero al contexto de que Ximena fue masacrada por el tema con Levy, estando este casado,

Publicado

Tú nunca entiendes nada,

Me refiero al contexto de que Ximena fue masacrada por el tema con Levy, estando este casado,

Y la tobarsh?

Publicado
hace 5 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Y la tobarsh?

Por dar de lactar al novio en parques

Publicado

Cuando Krystina se acerco a nosotros a notificarnos de su embarazo, la convecimos de seguir con su reinado, la Morley y yo jamás ibamos a pertmitir que una PEGADA del MU asuma esa corona JAMASSSSSSSSSSSSSSS. 

Entrego corona con una cintura de avispa y es lo que importa. 

Publicado

Tú nunca entiendes nada,

Siempre haciéndote la mustia gat4

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Cuando Krystina se acerco a nosotros a notificarnos de su embarazo, la convecimos de seguir con su reinado, la Morley y yo jamás ibamos a pertmitir que una PEGADA del MU asuma esa corona JAMASSSSSSSSSSSSSSS. 

Entrego corona con una cintura de avispa y es lo que importa. 

Entrego corona preñada lista para irse a parir como una vil mujerzuela!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Entrego corona preñada lista para irse a parir como una vil mujerzuela!

mujerzuela Ximena que le quito el novio a Zuleyka y trato de hacer lo mismo con Elizabeth pero William solo se la comio y la boto

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

mujerzuela Ximena que le quito el novio a Zuleyka y trato de hacer lo mismo con Elizabeth pero William solo se la comio y la boto

Ximena jamás se preñó durante su reinado de un cliente millonario…acéptalo tu reina adorada resultó ser una zorrita! Al final la Miss Inglaterra tenía razón.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...