Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

Pues dirán lo que quieran del MU pero esto nunca lo veremos en una miss universo ya una cosa es clasificar y otra ganar y nunca hemos visto una preñada reinando 😘.          @Carlostone

Bueno, a la chica India que se puso gorda también dijeron al principio que  estaba embarazada. 

Xx

Publicado

Ya lo dijo Krystyna , será niña y futura Miss World Guayyyyyyyyyy

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Sinvergüenza si fuese de otro País la estuvieras haciendo fiesta.

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

El millonario padre del bb, pago el silencio de la Morley y que no le quitara la corona:cafe:

Publicado
1 hour ago, MATTY LASCIVA dijo:

Todo esto se hubiera podido evitar de haber coronado a Camila pinzon solano 

Si porque no hubiera encontrado al valiente. 

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado (editado)

Los LATINOS ahí sí callado pero cuando la peruana de Miss Eco salió embarazada casi al final de su reinado, hasta amenazaron a la organización en Egipto para que le quitaran la corona, COSA SERIA ENTRE NOSOTROS NOS DESPELLEJAMOS Y CON LAS EUROPEAS O CABEZAS DE CHANCHO nos hacemos de la vista gorda, esta Checa se preñó en mitad de su reinado y descaradamente entregó corona con 7 meses de embarazo 😪

Editado por claudiobr
Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Bueno, a la chica India que se puso gorda también dijeron al principio que  estaba embarazada. 

Xx

De hecho se rumora que tuvo complicaciones de embarazo y perdió al niño, eso es un secreto a voces, durante su reinado estaba de novios con un actor de Bollywood 

• On Fire 1
Publicado

Santo..! Bien guardado se lo tenía la Sra Morley y la organización.

Publicado
hace 17 minutos, claudiobr dijo:

Los LATINOS ahí sí callado pero cuando la peruana de Miss Eco salió embarazada casi al final de su reinado, hasta amenazaron a la organización en Egipto para que le quitaran la corona, COSA SERIA ENTRE NOSOTROS NOS DESPELLEJAMOS Y CON LAS EUROPEAS O CABEZAS DE CHANCHO nos hacemos de la vista gorda, esta Checa se preñó en mitad de su reinado y descaradamente entregó corona con 7 meses de embarazo 😪

Usted tiene de paraguayo lo que yo tengo de feo, o sea nada, desmuelada ridícula. 

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Usted tiene de paraguayo lo que yo tengo de feo, o sea nada, desmuelada ridícula. 

:memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...