Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Quién es el forista Carol Stone en My Beauty Queens?

Es un forista pasivo de 87 años de edad que está en el closet desde su nacimiento.

Dice ser hetero pero no ve partidos de fútbol, en cambio tiene un canal de YouTube donde hace seguimiento de concursos de belleza desde hace unos 80 años.

Sus frases más célebres en el foro van desde "guayyyyyy" hasta "la dio rico" cuando ve una miss dando pasarela fierce.

Gracias.

🤣🤣🤣🤣🤣 no puedo que maldita esta forista 🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Yo querida amiga 

Quien es Aby en MyBeautyQueens?

Es una gol.fa que nos engañó a todos haciéndonos creer que es niña cuando es una JO.ta con voz de Vicente Fernández. 

Se le recuerda ya que no se presentó en la fase final de la dinámica donde se buscaba el nuevo moderador del foro porque había que presentar una nota de voz dónde debía resaltar sus atributos para pertenecer al staff de moderadores, en su momento alegó que estaba enferma de las amígdalas pero tiempo después se descubrió que viene con sorpresa en la entrepierna.

Gracias.

• Haha 6
Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Quien es Aby en MyBeautyQueens?

Es una gol.fa que nos engañó a todos haciéndonos creer que es niña cuando es una JO.ta con voz de Vicente Fernández. 

Se le recuerda ya que no se presentó en la fase final de la dinámica donde se buscaba el nuevo moderador del foro porque había que presentar una nota de voz dónde debía resaltar sus atributos para pertenecer al staff de moderadores, en su momento alegó que estaba enferma de las amígdalas pero tiempo después se descubrió que viene con sorpresa en la entrepierna.

Gracias.

:jajaja: la aby es Antonio berber yesper! Es una pájara que se cuelga de cuanta organización le de entrada y cuando la corren por inventada despotrica sin parar!

Publicado
hace 11 horas, Nita dijo:

Que hace el usuario "Luiwing" en www.mybeautyqueens.com?

@Luiwing

🔍 El usuario "Luiwing" en el foroMyBeautyQueens.com es una figura conocida dentro de la comunidad, aunque su participación ha generado tanto interés como controversia.

👤 ¿Quién es Luiwing en el foro?

Miembro registrado desde al menos 2011, según el hilo titulado"Luiwing entra".

Ha sido mencionado en varios temas, a veces de forma directa y otras veces en tono irónico o crítico, como en el hilo"Lorena Larriviere, Tito Paz y la luiwing".

Su nombre aparece en discusiones donde se habla de dramas forísticos, disputas entre usuarios y momentos polémicos del foro.

🗣️ Reputación y estilo

Luiwing parece tener una presencia polarizante: algunos lo saludan con familiaridad, mientras que otros lo mencionan en tono sarcástico o como parte de conflictos pasados.

En los comentarios, se le asocia con frases como:

“Saludos a luiwing pinche badword”

“Uy no esa mujer debió terminar primero la rehabilitación” (en un contexto donde se menciona su nombre indirectamente)

📌 Conclusión

Luiwing es un personaje recurrente en el foro, posiblemente más conocido por su historia y participación en debates que por publicaciones recientes. Su nombre aparece en hilos cargados de humor ácido y crítica, lo que sugiere que fue o es parte de la “fauna forística” más colorida de MyBeautyQueens.

Bueno si lo dice la IA 😊

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

La pero mentira de la IA

yo jamas intactuo ni soy camarada de los puchitos,innombrables,desequilibrantes….

buscate otra app

En la proxima no juegues con mi corazón  Y MENOS CON MI inteligencia

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...