Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obvio que si nuevamente la dejan Ck va a ganar esta niña 1 finalista la quennedit y Nadia 2 runner up

Publicado
hace 51 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Obvio que si nuevamente la dejan Ck va a ganar esta niña 1 finalista la quennedit y Nadia 2 runner up

periodt queen

Publicado

Regia Pero ella está destinada para el grand o el Supra no hay para más porque son los dos únicos concursos que tiene Tahiz, aparte del Miss mundo que se hará concurso aparte, Igual vamos a ver qué pasa en Las preliminares. 

Si va a otro concurso que no sea mi universo que tome experiencia.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ella es la suiza que dice Ronny? Muy bella me parece más guapa que la sra Mejia.

PD: Por cierto es paradójico que algunos piden experiencia y reciclaje , pero cuando mi país lo han hecho hasta insultos nos han caído.

No te hagas la vistima amor! 

Publicado
hace 20 minutos, Madame Morrible dijo:

No te hagas la vistima amor! 

Jajajaja pero es cierto o estoy mintiendo ? Hasta un forista se puso de nick País de las Recicladas para  referirse a Perú..

Publicado (editado)
1 hour ago, Killay dijo:

Jajajaja pero es cierto o estoy mintiendo ? Hasta un forista se puso de nick País de las Recicladas para  referirse a Perú..

Señora usted es  buena para señalar a todo el mundo en el foro  menos a sus compatriotas que son los mismos que denigran aquí  a otras Reinas , usted cuando ve que hablan mal de otras Reinas se hace la  desentendida, ya  deje de ser  HIPOCROTA y doble moral  le recuerdo que usted hablo pestes de la Aguilera al igual que Maleja así que no se haga la digna siempre la veo  dando hasta emoticon  de burla de toda la sandeces que dicen la gente de su Pais  y así tiene la osadía de hacerse la víctima ,el foro  sabe que usted es el típico personaje que tira la piedra y esconde la mano y que se la pasa haciendo  berrinches por todo 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Para mí esta chica debería ganar, es apoteósica sobre el escenario, pero si creo que coronan a Nadia por el inglés 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Invoco a @Quantum creo que han hackeado a mi amiga @BELLEZA ANDINA la conozco de años y jamás, repito jamás querría por reina a una reicladada y mucho menos extranjera y muchisimo menos un desecho extranjero que no sabe ni donde está Ecuador.... 

Aja! Y Nadia Mejía ya se corono te pregunto?

Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Aja! Y Nadia Mejía ya se corono te pregunto?

Manifestando!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...