Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, troglodita dijo:

Puede que se pegue, si. Todos queremos lo mejor para las chicas pero, se ve poquita cosa y no muy bien encaminada. 

El otra día la trajeron tan guapa y hoy... 

En fin. 

Xx

Te estás comprando una buena paliza 

• Haha 1
Publicado

Soy yo o me recordó un poco a Adriana Vasini?

Tengo la duda si la estamos mandando al concurso correcto

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo no diré nada porque en México capaz y terminando coronando a la narco reina de Sol Gutiérrez!

Publicado
hace 22 horas, ElBaneado dijo:

Venezuela la ultima vez en thailand dio sopa y seco... esta vez no tiene xq ser distinto, aun recuerdo cuanto subestimaban a diosgutierrez q hasta pegadisima la veian en la misma concentracion y fue la mejor latina, esta vez no sera la excepcion... 

firmamos @diana abasali @AlejandroVzla @EuroPop Dancer :cafe:

:memeo: que risa, el look es horroroso! Pero es tan marca Org. MV que por supuesto estaba esperando el look de mi niña con un traje tipo sastre, holgado, 0 entallado, con un color pastel que claramente la hiciera ver como que va saliendo de un Dengue de lo poco que la resalta, digo, no es nada nuevo estas apariciones espantosas que le asignan en la quinta, pero, lo verdadero se verá previo a su partida a la concentración, aparte realmente ha dado maravillosas salidas desde que ganó en cuanto a outfits también, así que esto es solo un simple descalabro típico de la Org. :cafe: 

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

:memeo: que risa, el look es horroroso! Pero es tan marca Org. MV que por supuesto estaba esperando el look de mi niña con un traje tipo sastre, holgado, 0 entallado, con un color pastel que claramente la hiciera ver como que va saliendo de un Dengue de lo poco que la resalta, digo, no es nada nuevo estas apariciones espantosas que le asignan en la quinta, pero, lo verdadero se verá previo a su partida a la concentración, aparte realmente ha dado maravillosas salidas desde que ganó en cuanto a outfits también, así que esto es solo un simple descalabro típico de la Org. :cafe: 

es q siempre ha sido asi con toditas, pero como estas mujeres no aprenden, ni q ese fuera el trapo de la final miss U o algo asi... como mencione a mi mami gutierrez la quisieron destruir y los aplasto a toditos... sino hubiese sido xq img ya habia vendido esa corona a catriona y andaba obsesionada con las sudafricanas...

Mas nuestra beba abasali q tiene ingles perfecto ❤️ Y TIENE ROSTRA bella, ellos sufren xq no hay venezolano q no la apoye ❤️ les toco soportarshhh :yupi:

Publicado

Insignificante, una secretaria cualquiera.

Bella es pero que se prepare, por que por ahora nada de nada.

Publicado

En fin ya veremos con la Abasali, por lo menos esta dando mucho que hablar... 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...