Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin duda la morley lo amaría, mi niño tiene don de gente y tiene una fundación que ayuda a los perritos de la calle que sería su beauty by propuse, sabe competir, el reto top model se lo hecharia a la bolsa, sabe hablar inglés .. mi muchacho es Perfecto 😭 
cuando sea mister world mi muchacho estará más maduro y con un poco más de gym y masa muscular y se corona nuestro muchacho ! 

tiene toda la pinta de mister world ! 

https://www.instagram.com/stories/maucalvobarrera/3667280816091541418?utm_source=ig_story_item_share&igsh=aWloczJhZXcxeGp2

spacer.png

Publicado

Ay no mi muchacho me llena de orgullo 

spacer.png

Publicado

Qué vaya al Mister International dicen que es un concurso con mucha integridad y alto impacto visual.

images?q=tbn:ANd9GcQ3m4s5QQtQUJF5ZE2Vt1-

Publicado

De aquí a que se vuelva a celebrar el Mister World la organización estará bajo el mando de Stephanie Del Valle Díaz y dudo mucho que ella les quiera hacer la caridad… Abrazo apreta’o!

Publicado

Que lindo, solo falta que se interne en el gimnasio 24/7 y un limado de muelas, también un peeling químico y un cambio de imagen, y comer más, después va bien.

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, Boise PR dijo:

De aquí a que se vuelva a celebrar el Mister World la organización estará bajo el mando de Stephanie Del Valle Díaz y dudo mucho que ella les quiera hacer la caridad… Abrazo apreta’o!

Linda quiero que me hables con la verdad, porque la morley y la organización miss world dio marcha atrás de irse en contra de Estefaní del valle y sus secuaces, a mi me dijeron que ya estefy estaba en la lista negra de la morley y no la quería ni de cercas de ella, me parece sospechoso y más que expresamente Estefany segun le brindaba una amistad sincera a Lady V y ahora me cuentan que Estefany es la que tiene bloqueada a Lady V de la organización miss world! ! 

Publicado
hace 15 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Que lindo, solo falta que se interne en el gimnasio 24/7 y un limado de muelas, también un peeling químico y un cambio de imagen, y comer más, después va bien.

Así como esta le dió para pisotear al moco peruano que mandó la encías negras. 

Publicado
hace 50 minutos, XAVY dijo:

Así como esta le dió para pisotear al moco peruano que mandó la encías negras. 

Don Javier pero si lo estoy apoyando, se pasa también ud.

htmeec.gif

Publicado

Con su respuesta a lo Diana Romero, no lo veo en MW por los momentos, le falta mucha oratoria. 🥲

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...