Karla Vacigalupo Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 55 minutos, EL MIL AMORES dijo: Que opinas @Karla Vacigalupo, ella debió ser miss perú 2025? Para nada, yo le gané en franca lid 1 1 1
Killay Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 1 hora, Madame Morrible dijo: El proximo año es de ella, como le paso a Kami Eskribens! No creo, este es su retiro, el proximo año Irán otras la loretana, las teen, casi todas jóvenes .. Posiblemente Marjorie
EL MIL AMORES Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 1 minuto, Killay dijo: No creo, este es su retiro, el proximo año Irán otras la loretana, las teen, casi todas jóvenes .. Posiblemente Marjorie Esa negrita quedará relegada, si va Niva y Luciana vasquez no habrá lugar para la ex pobre de MVT. 1
Womaninwhite Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Bella en esa pasarela. 😍 Lo que perdió la Newton por andar con tonterías.
Killay Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 2 horas, PoKeMoN dijo: Tan disciplinada que se fue a una fiesta en plena pandemia. Ganó la que debía ganar. Ese fue un error, por eso sufrió el escarnio público pero objetivamente debió ganar la Chelo
Womaninwhite Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 1 minuto, Killay dijo: Ese fue un error, por eso sufrió el escarnio público pero objetivamente debió ganar la Chelo Ni siquiera fue eso, solo paso a saludar y se dio con la sorpresa de que habia una reunion, la lapidaron por nada.
Womaninwhite Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo: Esa negrita quedará relegada, si va Niva y Luciana vasquez no habrá lugar para la ex pobre de MVT. Que tontis Maryorie, este año le tocaba un GS, para el próximo los fans ya decidieron, Luciana y Niva gozan de mayor favoritismo.
Womaninwhite Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 3 horas, Cargo dijo: Súper proyectada Maricielo...será que aceptar en algún templete? hace 1 hora, Killay dijo: No creo, este es su retiro, el proximo año Irán otras la loretana, las teen, casi todas jóvenes .. Posiblemente Marjorie
EL MIL AMORES Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Esperemos que Maricielo si vaya al Cosmos, puede ganarlo. 1
EL MIL AMORES Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 3 minutos, Womaninwhite dijo: Que tontis Maryorie, este año le tocaba un GS, para el próximo los fans ya decidieron, Luciana y Niva gozan de mayor favoritismo. Ya fue esa negrita y me esta cayendo chinche, ahora se cree la última coca cola de los desiertos de ica.
Womaninwhite Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo: Ya fue esa negrita y me esta cayendo chinche, ahora se cree la última coca cola de los desiertos de ica. Igualmente a mi, cada dia lo soporto menos. 🤭 1
Cargo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Ahora, Womaninwhite dijo: Que tontis Maryorie, este año le tocaba un GS, para el próximo los fans ya decidieron, Luciana y Niva gozan de mayor favoritismo. Lucianita dijo 2027 o 2028. Niva es para MW si todo sale bien. 1
Womaninwhite Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 7 minutos, Cargo dijo: Lucianita dijo 2027 o 2028. Niva es para MW si todo sale bien. Y la Newton que no anuncia la franquicia, te juro que me tiene de los nervios jajaja 1 1
Womaninwhite Publicado hace 40 minutos Denunciar Publicado hace 40 minutos Seguro que la Newton envía a Lima Norte a templetear, la chica no me desagrada. Al fondo, pequeños pero felices @Cargo algo subidito de peso y @EL MIL AMORES con su casaca de cuero.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión