Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

😉😄😄😄😄  

20250420_235408.thumb.jpg.80d91c155e0100b6ce9579959bf0591f.jpg

Screenshot_20250630-005231_Instagram.jpg

Screenshot_20250630-005344_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Tanta jaraca y al final, Filipinas será top cinco con otra asiática, una negrita cachumabé, una rubia y una latina. 

Siempre tengo que decir cosas así para que pase lo contrario 😕

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😉😄😄😄😄  

20250420_235408.thumb.jpg.80d91c155e0100b6ce9579959bf0591f.jpg

Screenshot_20250630-005231_Instagram.jpg

Screenshot_20250630-005344_Instagram.jpg

Pero escribe a la página chavelita hijita, que culpa tenemos nosotros, te pasas también. 

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Me diooooo sentimiento 

hace 15 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Pero escribe a la página chavelita hijita, que culpa tenemos nosotros, te pasas también. 

Que ternurita ahora les toque humillarse con " templetes"  y ahora tengan que conformarse que paginuchas les den top 

LES ENCANTA SER LA BURLA Y NO ME SORPRENDERA QUE ESTE TEMA EN PRIMERA FILA.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me diooooo sentimiento 

Que ternurita ahora les toca humillarse con " templetes"  y ahora tengan que conformarse que paginuchas les den top 

LES ENCANTA SER LA BURLA Y NO ME SORPRENDERI QUE ESTE TEMA EN PRIMERA FILA.

Esta negrita como siempre obsesionada con Perú en lugar de concentrarse en sus reinas fracasadas.

Por eso Ecuador está como está en todos los concursos existentes, dando pena. En lugar de ser críticos con sus misses se la pasan envidiando y stalkeando misses ajenas.

#loosers

#peguador

#pegadezeterna

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me diooooo sentimiento 

Que ternurita ahora les toca humillarse con " templetes"  y ahora tengan que conformarse que paginuchas les den top 

LES ENCANTA SER LA BURLA Y NO ME SORPRENDERI QUE ESTE TEMA EN PRIMERA FILA.

Humillarnos?  tenemos MW y MU querida pegada, mas bien que haces tu acá sin nada bueno que presumir mas que templetes

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Los Ecuas cambiaron de candidata? 

484901530_1209790040510913_6670341221013

Al menos aquí a nadie ves endiosandola  y eso que una página importante como misso la tiene de top 5, los ecuatorianos tenemos criterio no somos Nacionalistas.

Me encanta ver como te arrastras por un concurso del que hablabas pestes 

Screenshot_20250613-204703_Instagram.jpg

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Cargo dijo:

Esta negrita como siempre obsesionada con Perú en lugar de concentrarse en sus reinas fracasadas.

Por eso Ecuador está como está en todos los concursos existentes, dando pena. En lugar de ser críticos con sus misses se la pasan envidiando y stalkeando misses ajenas.

#loosers

#peguador

#pegadezeterna

Pero no ardas Karla si ustedes entran a dañar tema Yo hago lo propio  , en la guerra todo se vale 

NO SOPORTAS QUE YO SEA TU SOMBRA 

Publicado

Al menos aquí a nadie ves endiosandola  y eso que una página importante como misso la tiene de top 5, los ecuatorianos tenemos criterio no somos Nacionalistas.

Me encanta ver como te arrastras por un concurso del que hablabas pestes 

Para ser nacionalistas tienen que apoyarte los resultados amiga,  seria muy raro ver a ecua nacionalista cuando sus bagres se la pasan pegandose, masoquistas no creo que tampoco sean

• Haha 2
Publicado

Pero no ardas Karla si ustedes entran a dañar tema Yo hago lo propio propio  , en la guerra todo se vale 

NO SOPORTAS QUE YO SEA TU SOMBRA 

Sombra por lo morenaje será...de resto no eres más que un intento fracasado de payasa.

Ya busca oficio, pajarraca.

Ábrele tema a tus feas si estás tan aburrida. Escribir tonterías no va a hacer que las coronas GS de Perú y sus decenas de clasificaciones desaparezcan.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Para ser nacionalistas tienen que apoyarte los resultados amiga,  seria muy raro ver a ecua nacionalista cuando sus bagres se la pasan pegandose, masoquistas no creo que tampoco sean

Pero no hay más mazoquitas y arrastrado que ti precioso  ,solo mira como escupes tanto y bueno lo demás lo sabes , el foro te tiene de comidilla  con tus temas coronandote y dando clasificaciones anticipadas . Cesar y tu peluca son el hazme reír de este foro .

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...