Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

🙂🙂

Kika Neves

Screenshot_20250630-124209_Instagram.thumb.jpg.d19d8bbf85cc0be85e66f97d4630b74b.jpg

Paula Vizcaíno

Screenshot_20250630-123518_Instagram.thumb.jpg.509e3d9b5786e7a0e382261dec05a891.jpg

Mariola Bejarano 

Screenshot_20250630-123455_Instagram.thumb.jpg.89d110d349f84860a5e917985c5f01e2.jpg

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Melany Montaleza

Screenshot_20250630-123424_Instagram.thumb.jpg.eaced854ac72087eb1d2708033ff75a7.jpg

Samanta Quenedit

Screenshot_20250630-123622_Instagram.thumb.jpg.8a6b5d5cb715ee943529f6f5cca30ff4.jpg

Miss Grand Internacinal Dapnne Currant

Screenshot_20250630-123543_Instagram.thumb.jpg.d468da20b51d2e9d3caf9966116ed985.jpg

Miss Supranacional Lisette Naranjo 

Screenshot_20250630-123357_Instagram.thumb.jpg.424d0a8df1d7de9db7631c7e264ca5e8.jpg

Miss Ecuador Nadia Mejía

captura-de-pantalla-2024-06-08-a-la(s)-220105jpg.jpeg.a01cc462cc01b7d50f8891e518c99940.jpeg

Publicado

Daphne debe ser Miss Supra pedazo de tonta stoopida, la Naranjo nada tiene q hacer en el Supra, su concurso era el Grand y lo desaprovecho en el año que debió ir y se retiró ya que ahí si habría llegado lejos luego el año q fue la cagoo estrepitosamente. Paula Vizcaíno debería ser MW Ecuador aunque dudo q le vaya tan bien en ese concurso impredecible ella debería ir con la Aguayo al MI 

Publicado
hace 26 minutos, Dragona dijo:

Daphne debe ser Miss Supra pedazo de tonta stoopida, la Naranjo nada tiene q hacer en el Supra, su concurso era el Grand y lo desaprovecho en el año que debió ir y se retiró ya que ahí si habría llegado lejos luego el año q fue la cagoo estrepitosamente. Paula Vizcaíno debería ser MW Ecuador aunque dudo q le vaya tan bien en ese concurso impredecible ella debería ir con la Aguayo al MI 

Espero las preliminar y tendré un panorama más claro , si es por perfil Samanta debería ir al Grand pero no tiene talla aunque la Dominicana del año Pasado era enana y se metió al top eligo a dapnne por qué  tiene mejores profesionales que Samanta y la pueden " adaptar " a ese circo 🎪, si bien es cierto que Liss se pego en ese templete de medio pelo eso no significa qué  la historia podría ser igual en otro concurso hay Reinas que les ido mejor en otros concursos , con respecto a Paula sería un desperdicio enviarla al MM ella es más perfil MI .

Publicado

Mis favoritas eran la trans y la anciana de 60 años. Esas sí representaban la ecuatorianidad. Lástima que no que no quedaron

Publicado

La naranja no la dio en el RH, no la dio en el grand menos la dará en el supra, que ya se jubile que no la da, o tal vez la de en el tierra 

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

La naranja no la dio en el RH, no la dio en el grand menos la dará en el supra, que ya se jubile que no la da, o tal vez la de en el tierra 

Ella está en su mejor momento y viene de familia adinerada al igual que Dapnne dueña de una cadena hotelera ambas pueden costearse todo y lo han venido haciendo  preparándose fuera del País, el grand no defiene a una Reina que lo diga la actual MU ese concurso enfermo siempre  cuela las que más piruetas hagan y a los Países qué  más le " generan" al viejo 

Lisette es Fabulosa y actualmente se está preparando en EEUU 

https://www.instagram.com/reel/DLTkkEeSVDT/?igsh=MTNnNXBpbTZ5c3lpcA==

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella está en su mejor momento y viene de familia adinerada al igual que Dapnne dueña de una cadena hotelera ambas pueden costearse todo y lo han venido haciendo  preparándose fuera del País, el grand no defiene a una Reina que lo diga la actual MU ese concurso enfermo siempre  cuela las que más piruetas hagan y a los Países qué  más le " generan" al viejo 

Lisette es Fabulosa y actualmente se está preparando en EEUU 

https://www.instagram.com/reel/DLTkkEeSVDT/?igsh=MTNnNXBpbTZ5c3lpcA==

Es guapa pero se la comen en grupo 

Publicado

Conozco a la montaleza y es demasiado enana

lisette es más fea que la reina de guayaquil

samantha quenedit creo que mide 1,50 y trabaja con CNB? O estoy equivocado? esto es ético? ni MCA se atrevió a tanto de meter a participar a sus colaboradores 

Debe de ganar Nadia pero lo dudo eso es de la Suiza mejor no me hago esperanzas como el año pasado que solo alcanzo un top 30 

Publicado
hace 4 horas, LUCHITA ALDANA dijo:

Mis favoritas eran la trans y la anciana de 60 años. Esas sí representaban la ecuatorianidad. Lástima que no que no quedaron

La trans sigue en competencia 

Publicado
hace 44 minutos, Mariangela Bonani dijo:

La trans sigue en competencia 

entonces ella es

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Conozco a la montaleza y es demasiado enana

lisette es más fea que la reina de guayaquil

samantha quenedit creo que mide 1,50 y trabaja con CNB? O estoy equivocado? esto es ético? ni MCA se atrevió a tanto de meter a participar a sus colaboradores 

Debe de ganar Nadia pero lo dudo eso es de la Suiza mejor no me hago esperanzas como el año pasado que solo alcanzo un top 30 

Daphne irá al Circo 🎪  del Grand o al Supra no quiero más errores por parte de Tahiz  , Liss también la da para el Supra y  me encanta pero tampoco la quiero en el MU que ya es para grandes ligas .

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...