Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 30/6/2025 at 11:48, Madame Morrible dijo:

Nena, te estas escuchando muy Miss Bolivia Universo 2003...

No cariño mi ánimo no es el racismo que expresan constantemente tus compatriotas con los países andinos son realidades que existen,  es como si yo dijera que los mexicanos son todos mayas o aztecas, eso es una falacia.

• Like 1
Publicado

Bolivia viene destacando en varios concursos! Y esta niña es bellísima !!

Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

A este anciano siempre la lengua le castiga bien fuerte si tuviste a  punto de coronar a la Balarezo que es  extranjerísima ahora en el miss grand  apoyas una tortillera lo que tanto criticabas y si me pongo a enumerarte todos los karmas que has recibido nunca terminaría así que no seas lengüetudo 

Quien es Balarezo amiga?

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Quien es Balarezo amiga?

Eso me pregunto?  Jaaa, yo que sigo el Miss Perú recuerdo que hasta ahora todas las favoritas se han coronado, hagamos recuento Tatiana, Camila , Alessia,  Yellis ( aunque ahí la favorita era Camila ). Janick ( nadie la ganaba)  Kelin, Romina ..etc

Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

A este anciano siempre la lengua le castiga bien fuerte si tuviste a  punto de coronar a la Balarezo que es  extranjerísima ahora en el miss grand  apoyas una tortillera lo que tanto criticabas y si me pongo a enumerarte todos los karmas que has recibido nunca terminaría así que no seas lengüetudo 

Chavela calmate! Tu y la carlota son íntimas, qué pasa?

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...