EL MIL AMORES Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas viven citandome y mencionando y dizque buscar atención 🥱 1
shaknica_DIVA Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Decia mi abuelita el que es 💩 en cualquier lugar apesta y aqui hay unos que ni divis ni quantum quieren Y que te corran como perro sarnoso debe ser patetico tienen que cambiarse el nick disque al principio cuando vienen con la testa para baja pasar desapercibidos 😂😂 DESPUES QUE YO MISMA LOS EXPULSO Editado hace 7 horas por shaknica_DIVA 1 1
LUCHITA ALDANA Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora el verdadero cambio que requiere este foro es que saquen a patadas al tan quantum
troglodita Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Ahora, LUCHITA ALDANA dijo: el verdadero cambio que requiere este foro es que saquen a patadas al tan quantum Ay por favor 1
LUCHITA ALDANA Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Ahora, troglodita dijo: Ay por favor ay no sé Xx 2
crypt keeper Publicado hace 58 minutos Denunciar Publicado hace 58 minutos hace 15 minutos, ElBaneado dijo: si amiga TE CORROBORO, es tu culpa, tambien la reminiscencia de la mauricia y la mas marisquita de todas q no tiene rival la gorda edwin narval.. pd: si siguen asi van a desaparecer el foro x su culpa. @Quantum revisa la denuncia. @VINCE @VAMPI 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión