Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lavigne Swann se alza con la bufanda de Mister Supranational 2025

Lavigne Swann, de Francia, se alzó hoy con la bufanda de Mister Supranational 2025, superando a otros 37 concursantes en competencia, en lo que fue la gala final de la décima (10.ª) edición del concurso masculino celebrada la noche del 28 de junio en el Anfiteatro del Parque Strzelecki, en la ciudad de Nowy Sącz, Malopolska, Polonia.

El modelo y atleta, de 24 años, es el primer francés en ganar esta competencia y el segundo europeo que se posiciona como ganador en la novel historia de este concurso de belleza masculino.

En imágenes, vea más de Lavigne Swannswann-lavigne.artfolio.com/galleries/

503996863_18519978427025393_8513814827161603339_n.jpg

FRANCE is MISTER SUPRANATIONAL 2025Swann Lavigne of France is the new Mister Supranational!  The grand coronation night was held June 28, 2025 at Strzelecki Park Amphitheater, Nowy Sącz, Lesser Poland, Poland. He is.jpg

...

Ver completa

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Bellísimo por donde lo mires. 

Xx

No habéis visto fotos calientes de él?

• Haha 1
Publicado

Pues era lógico, no había más, una pena por el checo que quedo en el camino, hubieran quedado agarrados de la chota con el francés en el top 2

Publicado
hace 5 minutos, Nita dijo:

No habéis visto fotos calientes de él?

No, traelas, amigo. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Pues era lógico, no había más, una pena por el checo que quedo en el camino, hubieran quedado agarrados de la chota con el francés en el top 2

No te gustaba el holandés?

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

No, traelas, amigo. 

Xx

Si las traigo, @Quantum me banea hasta la dirección IP y me expulsan de por vida de MyBeautyQueens

Publicado
1 hour ago, Nita dijo:

Si las traigo, @Quantum me banea hasta la dirección IP y me expulsan de por vida de MyBeautyQueens

Tu crees? Traelo en calzoncillos entonces. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Tu crees? Traelo en calzoncillos entonces. 

Xx

Las fotos que tengo son en calzoncillos blancos y se marca una curvatura muy pronunciada, además que parece tener una gran capucha, de esas que usan los monjes...

No puedo poner esas fotos bebé, son muy escandalosas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...