Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lizzy hace tiempo que terminó su relación laboral y amical con la Tito.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Y Massiel no soportaba a Jessica y Lizzy no era amiga de la Tito?

Diego Alcalde tiene buen ojo y el si elige chicas bellas, todas su teen son bellas, que le pida plata a Deborah Sulca y se compre la franquicia del MS..Total el esposo de Debbie es millonario.

Amiga Diego Alcalde está en la pobreza absoluta, enviaría a cualquier fea que pueda costearse todo.

Lo más dable me parece lo de Lizzy de las Casas, esa señora es adinerada aunque no sabe preparar reinas, al menos tiene con qué pagar la franquicia.

Publicado
hace 28 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre han sido uno más del montón, pero ya se te acabó el regalito ahora que ya no esta Andre 🎁 

🙃🙂🙂🙂

Screenshot_20250630-100002_Instagram.thumb.jpg.9fc08e66ab284735b8e6213758828723.jpg

Ay por favor, Perú duplica las clasificaciones de la 'tierra de la banana'. Hasta en este certamen al que nunca se le ha dado verdadera importancia los escupimos.

Agradece al cirujano de la nena polioperada que ganó gracias a Andre Sleigh. Luego de eso no son nada.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Cargo dijo:

Amiga Diego Alcalde está en la pobreza absoluta, enviaría a cualquier fea que pueda costearse todo.

Lo más dable me parece lo de Lizzy de las Casas, esa señora es adinerada aunque no sabe preparar reinas, al menos tiene con qué pagar la franquicia.

Claro y que contrate a la Diego  o se asocie  con Marina, sería interesante  que le salga competencia a Jessica .

Diego Alcalde trabajo con la Tito y preparo. a Deborah Sulca, ella lo quiere mucho.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Claro y que contrate a la Diego  o se asocie  con Marina, sería interesante  que le salga competencia a Jessica .

Diego Alcalde trabajo con la Tito y preparo. a Deborah Sulca, ella lo quiere mucho.

Pero Déborah está radicando en Asia, ya no tiene nada que ver con concursos.

Lo de Marina sí podría ser, la pregunta es si le parecería atractiva la franquicia Supra.

Seguro tendremos noticias en los próximos meses y seguramente la Newton seguirá anunciando qué otras franquicias dejará...

Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

:memeo:

Eso no sabia de la Diego.

Pagaría no solo la franquicia, si no que las enviaria con buenos trapos y no escatimaria en buenos preparadores, creo que por allí podría ser, además está como loca buscando franquicias jajaja

spacer.png

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Killay dijo:

Diego como preparador puede ser pero Marina me parece un cero a la izquierda.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Cargo dijo:

Ay por favor, Perú duplica las clasificaciones de la 'tierra de la banana'. Hasta en este certamen al que nunca se le ha dado verdadera importancia los escupimos.

Agradece al cirujano de la nena polioperada que ganó gracias a Andre Sleigh. Luego de eso no son nada.

Primero  un Peruano no tiene ninguna calidad moral para  hablar de polioperada cuando tienes un montón de bagres reconstruidos, segundo Andres no nos regalo nada , estando Andres en algunas ediciones nos pegamos y siendo Andrea jurado  a diferencia de ustedes que hasta que se fue Andre empezaron aplaudir ,tercero Perú no nos dupica en clasificaciones ni en el ME , Ni en el MI donde sacaron una ligera ventaja gracias al jurado que llevaron y a la lambisconeria de tu Directora que fue de arrastrada a rogar por esa franquicias  y puedo seguir......

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Creo que mucho están muy molestos: el país clave, los malayos, el holandés bloqueó a la organización y al francés,  la tokio anda gritando en su ig que ella merecía ganar por votos. Qué oso.

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero  un Peruano no tiene ninguna calidad moral para  hablar de polioperada cuando tienes un montón de bagres reconstruidos, segundo Andres no nos regalo nada , estando Andres en algunas ediciones nos pegamos y siendo Andrea jurado  a diferencia de ustedes que hasta que se fue Andre empezaron aplaudir ,tercero Perú no nos dupica en clasificaciones ni en el ME , Ni en el MI donde sacaron una ligera ventaja gracias al jurado que llevaron y a la lambisconeria de tu Directora que fue de arrastrada a rogar por esa franquicias  y puedo seguir......

Del ME no tengo idea, estamos hablando de Grand Slam.

Ecuador se pega en todo amiga y todos los años. Si algo te reconozco es que no debe ser fácil tener un hobby donde tu país es un eterno pegado y se encuentra en el último escalafón, siendo la burla año tras año.

Siendo así, eres bastante osada para tirarle hate a un país que tiene verdaderos laureles en concursos de renombre. Tenemos Miss Universo y Miss Mundo y con eso ya es suficiente para humillar al país de las bananas.

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Creo que mucho están muy molestos: el país clave, los malayos, el holandés bloqueó a la organización y al francés,  la tokio anda gritando en su ig que ella merecía ganar por votos. Qué oso.

Lo del holandés es comprensible, ese chico era mínimo top 3.

Guatemala no estaba para corona, pero si para un top 5. 

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Lo del holandés es comprensible, ese chico era mínimo top 3.

Guatemala no estaba para corona, pero si para un top 5. 

Por cierto amiga, hablando de misters, te dije que el negrito cara de viejo se pegaría.

Cualquier cosita era, no me hiciste caso y lo metiste a tu top :jiji:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Cargo dijo:

Del ME no tengo idea, estamos hablando de Grand Slam.

Ecuador se pega en todo amiga y todos los años. Si algo te reconozco es que no debe ser fácil tener un hobby donde tu país es un eterno pegado y se encuentra en el último escalafón, siendo la burla año tras año.

Siendo así, eres bastante osada para tirarle hate a un país que tiene verdaderos laureles en concursos de renombre. Tenemos Miss Universo y Miss Mundo y con eso ya es suficiente para humillar al país de las bananas.

Haber polvoriento vamos ubicandonos sí hablamos de hater tú te lo llevas  con  creces ,así qué el papel de víctima por otro lado ,  cuando seas un PH me avisas , mientras tanto sigue en tu papel de pawer point  creyendo que puedes menoscabar a los demás  Países, a quien podría humillar? con una corona por votos y una a blanco y negra cuando participaban 5  Países , hablas como sí Perú destacará en todos los concursos  cuando  aquí estamos claro qué  no ser por una Directora  oportunista y una FANATICADA enfermiza  serían un cero a la izquierda .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...