Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Alicia es me cae bien pero entonces que ella es la Miss dame piiingggga ? 

Ella si se ganó su corona bien ganada y sin mano negra 

• Upvote 1
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crypt keeper

5

• Jorgela

3

• Carlostone

2

• obregonboy

2

Popular Days

Publicado

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Ella si se ganó su corona bien ganada y sin mano negra 

Además ella marcó un antes y un después en el MU. Icónica :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana abasali dijo:

Además ella marcó un antes y un después en el MU. Icónica :cafe:

Así mismito, nadie recuerda a miss Telemundo más que sus paisanos y Telemundo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Así mismito, nadie recuerda a miss Telemundo más que sus paisanos y Telemundo. 

Como sea las dos son MU, pero Alicia es recordada por sus escándalos y por qué la humilló trump, recordada por su exitosa carrera de actriz no creo.

Publicado

No se si debamos darle importancia a palabras de una mujer vulgar que humillaron durante su reinado, poniendola a hacer ejercicio frente a la prensa. Y que despues se metio a un reality a fornicar y pedir mas lëchita. :cafe:

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Y ella es la pide peenga

igual q tu anoche ya me quieres es secar bandida. 

Publicado
Ahora, Madame Morrible dijo:

No se si debamos darle importancia a palabras de una mujer vulgar que humillaron durante su reinado, poniendola a hacer ejercicio frente a la prensa. Y que despues se metio a un reality a fornicar y pedir mas lëchita. :cafe:

También no debamos darle importancia.. a Rienas Aztecas metidos con narcos,  hombres casados...borrachas..la que no se bañan, etc...sike!..vamos a continuar las burlas...cuando ustedes habren su bocas de hipocresía  😉

Publicado
hace 4 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Guayyyyyyyyyyy la alianza de los Power House: Pr, Vz y Pe... más fuerte que el odio. 

Guayyyyyyyyyyyy

Publicado

Me encanta como Andrea la deja callada siempre con clase y por eso está demasiado ardida :memeo:

Como si Telemundo fuera mexicano me miee esa venkas si son muy incultas junto a la peruanas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me encanta como Andrea la deja callada siempre con clase y por eso está demasiado ardida :memeo:

Como si Telemundo fuera mexicano me miee esa venkas si son muy incultas junto a la peruanas :memeo:

Solamente un ignorante como usted crees en eso.  Eso es todo manipulado por los productores Mexicanos. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, crypt keeper dijo:

Solamente un ignorante como usted crees en eso.  Eso es todo manipulado por los productores Mexicanos. 

No es lo que yo creo linda, es lo que está en la jerarquía de Telemundo y el dueño jamás ha sido mexicano.

Solo fue un invento de los mediocres, años duro transmitiendo Telemundo el MU porque no tenemos más coronas entonces :memeo: ay señora da risa 

Editado por ABY
Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No es lo que yo creo linda, es lo que está en la jerarquía de Telemundo y el dueño jamás ha sido mexicano.

Solo fue un invento de los mediocres, años duro transmitiendo Telemundo el MU porque no tenemos más coronas entonces :memeo: ay señora da risa 

Porque los padres de la BAZARTE SON PRODUCTORES DE TELEMUNDO?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...