Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Bueno mientras sigas cogiendo lucha con todo el mundo dudo muchísimo que alguien quiera llevarse bien contigo (y por consiguiente, con los boricuas).

A Yubaro hace siglos que no se le ve por aquí y no dudo que tenga que ver con lo horrible que algunos hablan sobre Puerto Rico y las boricuas en general. Una pena porque era excelente forista…

De que yo ha entrado en este foro me han faltado el respeto sobre mi sexualidad y burlando de mi Gente.aya usted que se queda callado de ellos.

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

De que yo ha entrado en este foro me han faltado el respeto sobre mi sexualidad y burlando de mi Gente.aya usted que se queda callado de ellos.

Pero si usted es de los foristas más tóxicos de acá, aparte no aguanta nada, cuando se le responde empieza a reportar 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pero si usted es de los foristas más tóxicos de acá, aparte no aguanta nada, cuando se le responde empieza a reportar 

Repito. 

hace 3 minutos, crypt keeper dijo:

Empezaron primero ustedes diciendo que soy homosexual. Soy heterosexual. Y usted es uno de ellos. 😉

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 6 minutos, crypt keeper dijo:

A llorar a maternidad.  DAYANARA TORRES,  DEBORAH CARTY, MARISOL MALARET GANARON  NATURAL SIN CIRUJIAS.  IMAGINATE CON CIRUJIAS. 

Ciertamente ganaron naturales y HO.RREN.DASS

Con cirugías no creo hubiera sido mucha la diferencia :cafe:

Bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Vengo a recoger a mis muchachos @AlejandroVzla @Jorgela no vale la pena desgastarse en este tema. Allá aquel con su realidad distorsionada :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tema conflictivo que llama a enfrentamientos innecesarios por favor otorgar 3 puntos de advertencia y monitorear contenido @Quantum

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, diana abasali dijo:

Ciertamente ganaron naturales y HO.RREN.DASS

Con cirugías no creo hubiera sido mucha la diferencia :cafe:

Bye

Pero nacieron mas bellas que las mayoría de tu reinas cirujiadas incluyendo a Dayana mendoza  

Publicado (editado)
hace 6 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Tema conflictivo que llama a enfrentamientos innecesarios por favor otorgar 3 puntos de advertencia y monitorear contenido @Quantum

No es conflictivo. Es la realidad.  Lee el titulo.   Hipocrita...que usted mismo te burlas de las Reinas boricuas y dominicanas. 

Editado por crypt keeper
Publicado

La ecua Aguilera supera a todas esas en trasformaciones, por ahí que la Esser que se le acerca un poco

• Haha 3
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

La ecua Aguilera supera a todas esas en trasformaciones, por ahí que la Esser que se le acerca un poco

Podrían competir con la majo mantilla que no se queda atrás en operaciones amiga. 

• Correct 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Podrían competir con la majo mantilla que no se queda atrás en operaciones amiga. 

No amiga, nadie dudo que esa foto sea Maju, a comparacion de la Esser que los venezolanos negaban, esas si son reales transformaciones

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, nadie dudo que esa foto sea Maju, a comparacion de la Esser que los venezolanos negaban, esas si son reales transformaciones

Pues la Esser siempre fue linda 

30910714_Screenshot_20240108-1522582.thumb.jpg.909fa8b90710da3250e1872a4d341273.jpg

@XAVY puede competir con esta 

3-F81-F4-AE-684-F-47-C7-BB25-4-CF3-ACDD5-BE7.thumb.jpg.98477a4a3a7ddf9aa18e9180d9a4c028.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, crypt keeper dijo:

Que se vayan pal car aho.  Aye que enseñarse su Realidad.  Todo el foro estan en contra los boricuas.  Usted, yo y @Yubaro

Eso no es verdad yo no estoy en contra de los boricuas. 

Es muy fácil generalizar, verdad? 

Xx

Publicado

Nada Nuevo bajo el sol, todo mundo sabe que las venezolanas son reconstruidas de pies a cabeza 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...