Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Esa boricua era badword siempre esas feas con actitud llegando lejos por el peso de la banda

Mejor que tu cara de yegua.

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Mejor que tu cara de yegua.

Es badword tiene un rostro de Milf parece la vecina de alado solo llego por vannessa Vásquez y el peso de banda 

Publicado
hace 3 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Pero tu niña es horrrenda como buena boricua en fealdad nunca decepciona

Y la boliviana es la diosa Afrodita reencarnada :mellow: Loca ridícula…

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Y la boliviana es la diosa Afrodita reencarnada :mellow: Loca ridícula…

Siempre tus feas llegan lejos por el lobby que tienen no ahí una boricua bella la medio decente era mariana vicente aún así estaba medio tuerta en fin tú eres la ridicula por qué las mías se pegan por feas pero las tuyas clasifican por negocios no sé qué es peor 

Publicado
Ahora, Mariangela Bonani dijo:

Siempre tus feas llegan lejos por el lobby que tienen no ahí una boricua bella la medio decente era mariana vicente aún así estaba medio tuerta en fin tú eres la ridicula por qué las mías se pegan por feas pero las tuyas clasifican por negocios no sé qué es peor 

Este si tiene los pantalones en hablar. Cuando ustedes también son conocido feos.

Publicado
hace 15 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Que hablas peluca L de miss internacional es Camila roca y la del supra es Vanessa hayes

A mi no me callas, mugrosa. Esa charlatana también fue al MI y  luego mandaron a su clon para ver si pegaba.

Publicado
hace 14 minutos, Boise PR dijo:

No iba a responder bien porque no domina el inglés, andaba con ese discurso memorizado y no pudo controlar sus nervios. Mientras tanto mi niña con un inglés exquisito y una seguridad contundente fue la mejor en esta ronda con distancia.

Quizás Bolivia le podía quitar el puesto a Filipinas, pero le faltaba demasiado para llegarle a mi muñeca.

Amiga no seamos ciegas, la boliviana con un excelente inglés, hubiese sepultado a tu muñeca carita de ángel y a la filipina. 

De igual forma, se les advirtió! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, crypt keeper dijo:

Este si tiene los pantalones en hablar. Cuando ustedes también son conocido feos.

No existe reina bella en la isla del espanto quién es bella zuleyka? O la que se casó con el anciano aristócrata inglés wilnelya? Dos mujeres horripilantes con actitud 

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Amiga no seamos ciegas, la boliviana con un excelente inglés, hubiese sepultado a tu muñeca carita de ángel y a la filipina. 

De igual forma, se les advirtió! 

Correcto que corriente y fea esa boricua seguro recibió ayuda de la Vasquez no tengo pruebas tampoco dudas 

Publicado
Ahora, Mariangela Bonani dijo:

No existe reina bella en la isla del espanto quién es bella zuleyka? O la que se casó con el anciano aristócrata inglés wilnelya? Dos mujeres horripilantes con actitud 

Ustedes no tienen Reinas porque ustedes son horr iplantes.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Mariangela Bonani dijo:

Correcto que corriente y fea esa boricua seguro recibió ayuda de la Vasquez no tengo pruebas tampoco dudas 

Si un jurado tiene potencia.  Y porque no gano Valerie? Eso es la excusas que todo los envidiosos dicen CUANDO PR GANA?

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 54 minutos, Mariangela Bonani dijo:

Yo te puedo contestar la pregutar la pregunta: es peor pegarse que clasificar.

Y las tuyas se pegan por mucho más que por atributos físicos. Con una carrera tan destacada en certámenes como la tuya, pensé que sabrías eso…

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

La gran @Mariangela Bonani arrastrando al par de gatas zarrapastrosas de @Boise PR y de @crypt keeper con puras verdades :cafe:

Usted ni debería commentar. Cuando ustedes ganaron su Primera MU EN 41 AÑOS, GRACIAS A CARLOS SALINAS Y SU PRIMERA MISS WORLD en 68 años gracias a Wilnelia y Stephanie .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...