Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Ganaron Mejor Traje Tipico

a la proxima falta q hagan las reinas continentales y ganemos por las mamericas... OSEA EL REAL OSO.

pd: esos premios de consuelo solo alegran a ciertos personajes, para mi es una absoluta falta de respecto. 

Publicado
hace 2 minutos, diana abasali dijo:

Así me gusta, mi niña siempre presente en tu mente hasta en el tema de una pegada del Prince :cafe:, QUE CONSTEEEE yo no te obligué ni te puse un revolver en el pecho, ni tampoco fui yo que la dio top 5 antes de la preli como otrosss por ahi, es más, yo misma me escurri del bus ya cuando quedaba una por anunciar en el top 21 en la noche final y no habían llamado a Sudáfrica quien por cierto tampoco clasificó :memeo:

ay amor no te quieras lavar los vestidos, aqui todo el mundo sabe q hiciste campaña y hasta ofrecias dinero para ir a las marchas pro villagris y a mi me terminaste convenciendo al final trayendome puras falacias de esa vieja q. lo frio es q de verdad no entiendo como soportas a esa vieja retrechera, nunca voy a olvidar lo q le hizo a la señora gladys, esa vieja merecio esa pegada y ME LA GOCE BIEN RICO. :esono:

• Sad 1
Publicado

Como un traje de showgirl de Las Vegas pudo ganar, no entiendo nene... no hay nada de tipico ni de cultura en este traje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...