Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que Venezuela se pegará en todos los concursos.. miss universe es una meh, miss internacional horrida, quien va al grand?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Creo que Venezuela se pegará en todos los concursos.. miss universe es una meh, miss internacional horrida, quien va al grand?

En MI nos pegamos, la Abasali JAMÁS se pegaría esa mujer llegará bastante lejos porque la preparación que le están dando es tremenda. La del Grand aún no la eligen 

Editado por AlejandroVzla
  • Upvote 1
Publicado

Este año se avecina una nube Matt tetas sobre Perú, ya lo vi.

htmeec.gif

Publicado
hace 51 minutos, AlejandroVzla dijo:

En MI nos pegamos, la Abasali JAMÁS se pegaría esa mujer llegará bastante lejos porque la preparación que le están dando es tremenda. La del Grand aún no la eligen 

La Abasali ya tiene a Osmel en el bolsillo :sol:

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

La del MU es pegada segura, que mujer pa horrible 

Mujer pa horrible este bagre 

o8uhq1w.jpeg 

y no seas conchuda que vamos igual de pegadas y la que mandas al MI es hedionda.

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Cuánta humildad y prudencia.

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Mujer pa horrible este bagre 

o8uhq1w.jpeg 

y no seas conchuda que vamos igual de pegadas y la que mandas al MI es hedionda.

Que fea era! Bueno y sigue, pero es descabellado que una mujer tan mínima pueda aspirar a la corona universal.

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...