Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Cargo dijo:

Ay no, si Mayra no pudo Leonela menos, su tiempo pasó hace mucho.

Mayra tenía cierta chance de entrar, estaba mejor que algunas clasificadas como por ejemplo la virola de Corea, pero no le alcanzó y punto.

Lo que la Newton debe hacer es designar a alguna finalista del Miss Perú, como se estuvo haciendo. Separar la franquicia y hacerle un concurso especial no funciona, nadie se presenta, a nadie le interesa el Supra.

Espero esto sirva para no volverse a confiar, es una vergüenza el pegarse en un certamen que no es la gran cosa.

Mayra tenía el potencial nene, el problema es que no se aplicó y se rodeó de ineptos, vi demasiados errores, por poner un ejemplo, empezando por su foto oficial, yo hice un escandalo jajaja desde allí me di cuenta que las cosas no estaban siguiendo el rumbo que deberían. 

Ahora que lo pienso Leonela si lo hubiera hecho mejor, al menos le ponía ganas al asunto.

Lo de las franquicias regionales, veo difícil de suprimir ya que le deja sus réditos y no va a querer soltarlas a menos que... sienta demasiada presión, para mi son una tontería.

spacer.png

Publicado
hace 38 minutos, Womaninwhite dijo:

@Cargo ... y llegó el fin de semana, lo que prometiste. :memeo:

Amiga mañana es el gran día.

El nacimiento de uno nuevo es inminente, prepárate 😄

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Tu Macho Potosino dijo:

A ver amika, publica al mister a ver si come rico la terrones 🫦

El más alto. 🥰

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Cargo dijo:

Amiga mañana es el gran día.

El nacimiento de uno nuevo es inminente, prepárate 😄

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Ahora todos diciendo que la indicada era Leonela. :lol:

Tesora, esas pájaras no saben lo que dicen. La Leonela es fea, Mayra era el mal menor.

El problema aquí es que mami neoton le ha agarrado camote a los nacionales por cada Grand Slam dejando que chicas regionales sin experiencia vayan a los concursos importantes, mientras que otras niñas realmente guapas como la Chacón se desperdician en un top 10 del Miss Perú.

Hay otras mujeres guapas con experiencia que esperan designación como Kelin, Luren, Niva, Solana, etc. Estas mujeres saben lo que valen y no van a ir a perder el tiempo en un regional.

La solución es designar en el Supra, nadie quiere un nacional para ese templete, de hecho las ganadoras Supra son recicladas, templeteras y/o designadas :sorry:

Si la neoton ya no puede dejar el dineral que le genera un nacional por cada grand slam, entonces que deje participar rotadoras en cada uno... RECUERDEN que en redes estuvimos pidiendo "retadoras" para el Supra ya que intuíamos pegazón debido al nivel tétrico de este año, pero ni caso! A la neoton el concurso que menos le importa es el Supra. Hasta el nacional del MI tuvo más interés solo porque estaba la Quijano (que tampoco es clasificación segura).

• Like 1
Publicado (editado)

ah me olvidé decir tesoras :lol:

...hasta la neoton se olía la pegada, por eso no viajó a polonia esta vez... ella misma ya se debe haber dado cuenta de la cagada que hizo en hacer un nacional por cada concurso... pero el dinero en su cuenta bancaria la llevará a hacer lo mismo el sgte año

hay que designar... a nadie de aquí le interesa ir al supra... encima a ese concurso le gustan recicladas... 

Editado por RocioVirginia
  • Like 1
Publicado

Que nacas las peruanas que pensaban que iban a clasificar y hasta ser top 5 con tremendo MOCO care macho. 

• Haha 2
Publicado
hace 23 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora, esas pájaras no saben lo que dicen. La Leonela es fea, Mayra era el mal menor.

El problema aquí es que mami neoton le ha agarrado camote a los nacionales por cada Grand Slam dejando que chicas regionales sin experiencia vayan a los concursos importantes, mientras que otras niñas realmente guapas como la Chacón se desperdician en un top 10 del Miss Perú.

Hay otras mujeres guapas con experiencia que esperan designación como Kelin, Luren, Niva, Solana, etc. Estas mujeres saben lo que valen y no van a ir a perder el tiempo en un regional.

La solución es designar en el Supra, nadie quiere un nacional para ese templete, de hecho las ganadoras Supra son recicladas, templeteras y/o designadas :sorry:

Si la neoton ya no puede dejar el dineral que le genera un nacional por cada grand slam, entonces que deje participar rotadoras en cada uno... RECUERDEN que en redes estuvimos pidiendo "retadoras" para el Supra ya que intuíamos pegazón debido al nivel tétrico de este año, pero ni caso! A la neoton el concurso que menos le importa es el Supra. Hasta el nacional del MI tuvo más interés solo porque estaba la Quijano (que tampoco es clasificación segura).

Si en algo coincidimos todos en que a la Newton el Supra le importa pepino.

Se metera presion entonces querida, ahora mismo comunico a la grupa. :lol:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...