Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Pero si hasta acá hueles a cu_yy asado con sopita de rana!! 

De eso nada, cuando participó Andrea, la defendi con uñas y dientes y cuando la Silva también, por poner 2 ejemplos. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Ecuador otra vez pegado por culpa de la asquerosa @BELLEZA ANDINA y su sal 

Que yo sepa ecuador ha estado pegado toda la vida antes incluso del nacimiento de mi amiga belleza andina entonces con ella no se meta 

Publicado
hace 4 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Que yo sepa ecuador ha estado pegado toda la vida antes incluso del nacimiento de mi amiga belleza andina entonces con ella no se meta 

Tenemos corona del Supra India tonta 

Publicado
hace 10 minutos, Dragona dijo:

Ecuador otra vez pegado por culpa de la asquerosa @BELLEZA ANDINA y su sal 

Por mi pobre arrastrada yo apoyo mujeres que se que van a dar la talla no bagres como tu que ves bella a la Espín por encima de Nadia de la misma Barzallo y Mara hablaste pestes  deja de Nombrarme yo no tengo la culpa que apoyes PEGADAS  y que tengas gustos asquerosos.. ella era una chica linda hasta allí y mal designada porque había mejores que ella para representarnos aquí la única sal eres Tu

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por mi pobre arrastrada yo apoyo mujeres que se que van a dar la talla no bagres como tu que ves bella a la Espín por encima de Nadia de la misma Barzallo y Mara hablaste pestes  deja de Nombrarme yo no tengo la culpa que apoyes PEGADAS  y que tengas gustos asquerosos.. ella era una chica linda hasta allí y mal designada porque había mejores que ella para representarnos aquí la única sal eres Tu

Yo siempre dije que esa niña no la daba tenía cara de muñeca puñeteada y yo decías que la daria duro… en fin no eres más q una serrana estooopida 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Dragona dijo:

Yo siempre dije que esa niña no la daba tenía cara de muñeca puñeteada y yo decías que la daria duro… en fin no eres más q una serrana estooopida 

Calla ridículo cada día demuestras que tiene doble personalidad,   Dices que no la da y aquí hay temas donde estas endiosandola no te casas de hacer RIDICULO ? APRENDE a  ser una persona con criterio  y con personalidad definida PATETICO  pareces Peruano y no Ecuatoriano

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...