XAVY Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas @claudiobr @Carlostone @EL MIL AMORES @Killay @Womaninwhite
JoseVZLA Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas @Carlostone @claudiobr @Womaninwhite @El Bambie @Cesar @Gianci @S¢ลry @jfranc From Peru @diana abasali @Gaboloji El Malosito creo eran las únicas que apoyaban a la candidata de cara de cuchillo. @BELLEZA ANDINA @Dragona @Mariangela Bonani Sorry si se me olvidó alguna pájara. 1 1 MISS WORLD 1995
troglodita Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, Karla Vacigalupo dijo: @troglodita Jaja que bueno, pero si no soy peruana. Xx
Womaninwhite Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 6 minutos, troglodita dijo: Jaja que bueno, pero si no soy peruana. Xx No vengas a negarlo ahora sólo porque quedaste pegada jajaja 1
troglodita Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, Womaninwhite dijo: No vengas a negarlo ahora sólo porque quedaste pegada jajaja No mujer, pero me enamore de JOTA C y claro,,,, sus deseos eran los míos. Xx 1
Womaninwhite Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, troglodita dijo: No mujer, pero me enamore de JOTA C y claro,,,, sus deseos eran los míos. Xx 1
troglodita Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Ahora, Womaninwhite dijo: Es que ademas JOTA C era una caballero, dulce y a la vez con poder, aunque casi me enamoro de @Conchita Pauttporque me recordaba a una vieja maestra que tuve de niño, luego claro,,, tuve que decidirme Xx
Regiostyle Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) hace 19 minutos, troglodita dijo: Jaja que bueno, pero si no soy peruana. Xx Pero si hasta acá hueles a cu_yy asado con sopita de rana!! Editado hace 5 horas por Regiostyle 1
Regiostyle Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 8 minutos, troglodita dijo: Es que ademas JOTA C era una caballero, dulce y a la vez con poder, aunque casi me enamoro de @Conchita Pauttporque me recordaba a una vieja maestra que tuve de niño, luego claro,,, tuve que decidirme Xx Ayy no mames!! A la @Conchita Pautt ni los perros del barrio le entran a esos retazos de hueso!! 😱 1
Womaninwhite Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 minutos, troglodita dijo: Es que ademas JOTA C era una caballero, dulce y a la vez con poder, aunque casi me enamoro de @Conchita Pauttporque me recordaba a una vieja maestra que tuve de niño, luego claro,,, tuve que decidirme Xx Difícil decisión, estaban muy equiparados. 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión